Situada en el número 1 de la Puerta del Sol en Madrid, la nueva Apple Store se ha ubicado dentro de un edificio de 150 años, antes conocido como el gran Hotel París. Para darle continuidad, se ha mantenido el mismo suelo de granito que encontramos en la calle y también sigue la misma fachada de ese material. Como elemento característico de la arquitectura del edificio, se han mantenido los elementos de hierro.

Pasando ya a las características propias de la tienda, nos encontramos con una Genius Bar de 360 grados y más de 100 empleados, muchos de los cuales se han reubicado de otras tiendas de Apple en el país. Para la empresa con sede en Cupertino los clientes son muy importantes y en el pase de prensa han afirmado que: “Queremos establecer una relación duradera con nuestros clientes”.

“Queremos establecer una relación duradera con nuestros clientes”

La tienda abre mañana para todo el mundo a las 9:30 de la mañana y regalará una camiseta exclusiva a los primeros 1.000 visitantes. Uno de los que tendrá su camiseta asegurada es un chico que lleva algunas horas en cola y todavía le queda casi un día entero de espera. El poder de atracción de Apple es muchas veces difícil de comprender para muchos.

La tienda se compone de tres plantas, con una sala de reuniones en la planta baja. En las fotos podéis observar como luce esta zona y el resto de la tienda. Sin más, os dejamos con las primeras imágenes de la nueva Apple Store de Puerta del Sol

Galería de imágenes

Apple-Store-Sol-1 Apple-Store-Sol-2 Apple-Store-Sol-3 Apple-Store-Sol-4
Apple-Store-Sol-5 Apple-Store-Sol-6 Apple-Store-Sol-7 Apple-Store-Sol-8
Apple-Store-Sol-9 Apple-Store-Sol-10 Apple-Store-Sol-11 Apple-Store-Sol-12

 

 ¿Os gusta la nueva Apple Store de Puerta del Sol?

 

Fuente: adslzone