Según la última rumorología que están publicando diversas web gracias a la información de Wzor Microsoft está trabajando en un sistema operativo llamado Windows Cloud. Este solo funcionaría de una manera completa estando conectado a internet y se supone que sin tener disponible una conexión, el sistema operativo ofrecería las características básicas que ofrece, por ejemplo, Windows Starter. Obviamente, tiene un claro parecido con Chrome OS, el sistema operativo de Google.

Otro de los rumores que se están empezando a ver por la web, y de los que ya se ha hablado anteriormente, es de la posibilidad de que la licencia de Windows 9 sea gratuita, con lo que seguiría el camino tomado por Android. Eso sí, son dos sistemas operativos tan opuestos, que quizá lo que valga para uno sea un fracaso total para otro.

Menú Inicio

Lo que es prácticamente un secreto a voces es que el Menú Inicio volverá en otoño. Ya fue mostrado en la conferencia BUILD 2014 y no tendría sentido dejarlo para más adelante. Lo que no está claro todavía es el nombre de la actualización. Podría ser tanto Windows 8.1 Update 2  como Windows 8.2.

El botón de inicio también estará disponible en Windows 9, como no podría ser de otra manera, y también en los dispositivos táctiles, aunque no se conocen más detalles acerca de cómo será en esto últimos, aunque sí se sabe que será diferente, como es natural.

Eso sí, hay que aclarar que esto no son más que rumores, ya que Microsoft no se ha pronunciado al respecto.

 

Fuente: WinBetasoftzone