Nuestros compañeros de Movilzona se hacen eco de la última filtración aparecida en la Red. Ésta proviene de Foxconn, empresa encargada de manufacturar los dispositivos de la firma estadounidense y que ya estaría trabajando en los nuevos equipos encargados por ésta.

Hablamos de dos nuevos modelos de iPhone, en cuyo aumento de tamaño estribaría una de las principales novedades. Después de años apostando por móviles relativamente pequeños, anclándose en las 3,5 y 4 pulgadas mientras sus competidores apostaban cada vez más por pantallas en torno a las 5 pulgadas, parece que será en este 2014 cuando la compañía de Tim Cook dé un paso en esta dirección.

La estrategia de Apple pasaría por competir dentro del segmento de los smartphones con su nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas y, por otro lado, dentro del de los denominados phablets con otro de 5,7 pulgadas. De esta forma, diversificaría su gama de productos al máximo, ya que es posible que también mantenga en su catálogo a un precio algo más asequible uno de los modelos con pantalla de 4 pulgadas que podría ser el iPhone 5s.

Al margen de esta novedad en su pantalla también se espera que su rendimiento dé un nuevo salto cualitativo y que Apple introduzca alguna innovación que podría pasar por un sistema de reconocimiento ocular que complementaría al sensor de huellas dactilares Touch ID.

La pantalla del iPad también podría aumentar

Los insistentes rumores sobre el aumento del display de los dispositivos de Apple también se han centrado en la posible aparición de un tablet con panel de 12,2 pulgadas, el denominado iPad Maxi o Pro. Igualmente, vendría a completar la oferta de tabletas de la compañía, que seguiría apostando por el iPad Mini de 7,9 pulgadas y el iPad de 9,7 pulgadas.

 

Fuente: adslzone