Nuestros compañeros de TVZone han recopilado las ofertas más baratas del mercado para disfrutar de las series en televisión. Los responsables de las plataformas de pago de nuestro país se han dado cuenta del tirón de las series y las han convertido en parte fundamental de muchos de sus paquetes.

Movistar TV

La televisión de Movistar es posiblemente la oferta más económica del mercado. Con la tarifa más cara de Fusión se incluye TV Mini, con ocho canales de televisión temáticos (FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD y Paramount Comedy). Se echan en falta algunos canales, pero sin duda es una gran opción para disfrutar sin coste adicional de The Walking Dead, Anger management, Arrow, Person of interest, Big Bang o El mentalista. La permanencia es de 12 meses.

Orange TV

La operadora naranja ha renovada su oferta de televisión con 25 canales temáticos por 12,10 euros al mes. FOX, AXN, Calle 13, Paramount Comedy, TNT, AXN White, FOX Crime y Syfy están disponibles, para alegría de los amantes de las series. Además, se añade la posibilidad de acceder a un servicio de video bajo demanda con los últimos capítulos de las series. A partir de 7,5 megas de ADSL ya se puede acceder a la oferta.

Yomvi

La plataforma de Canal+ cuenta con un paquete exclusivo de cine y series. Yomvi Cine/Series ofrece Canal+2, FOX, AXN, TNT, Calle 13, FOX Crime, NatGeo y Disney Junior. Esta opción es ideal para los que no quieren perderse Orange is the new black, The Blacklist, Juego de Tronos, Mad Men o The Girls. Sus puntos débiles son la ausencia del nuevo Canal+ Series y la calidad de imagen de algunos canales.

Como vemos, pese a no tratarse de una mala oferta, echamos de menos el disponer de servicios como Netflix, que por el momento no se plantea el desembarco en España. La ausencia de alternativa legal es en muchos casos preocupante y uno de los principales motivos para el auge de la piratería, aunque algunos no lo quieran ver así.

¿Qué opción elegís para disfrutar de vuestras series preferidas?

 

Fuente: adslzone