Según ha declarado Bill Gates el fundador y ex CEO de la multinacional con sede en Redmond, Ctrl+Alt+Del es un gran error, ya que además al estar las teclas de la secuencia tan separadas en el teclado su utilización se convierte en un auténtico engorro, teniendo que utilizar ambas manos para su uso.

El ingeniero de IBM, David Bradley, decidió utilizar esta combinación de teclas en vez de un único botón, para en un principio reiniciar el sistema operativo, aunque a posteri se añadieron más funciones como el acceso al administrador de tareas o el cambio entre usuarios del equipo.

Según declaró Bill Gates en una conferencia para la recaudación de fondos en la Universidad de Harvard, Ctrl Alt Del es un error, causando una explosión de carcajadas entre el público asistente.

David Bradley por su parte declara que si bien fue el inventor de esta combinación de teclas, fue Bill Gates el que la hizo popular y que fue la propia Microsoft la que decidió dotar de más funcionalidades a Ctrl Alt Del, ya que solo estaba pensada en un principio para reiniciar el sistema.

¿ Creéis que se tenía que haber simplificado esta combinación de teclas en una sola en el teclado tal y como comenta Bill Gates?.¿Que debería ser una combinación de teclas que se pudiera realizar con una sola mano? O por lo contrario, ¿creéis que Ctrl+Alt+Del es la opción más eficaz?.

 

Fuente: Noticiasdot | softzone