Sin duda hay que destacar el papel importante que está tomando Marissa Mayer su Directora Ejecutiva, que  se incorporó a la compañía con sede en Santa Clara (California) en el mes de Julio del año pasado, y que está empeñada en devolver a Yahoo! su papel relevante en la red de redes y conseguir de nuevo atraer a un público joven.

PlayScale ofrece un servicio de videojuegos multiplataforma destacando en el ámbito de las redes sociales y el mundo de los dispositivos móviles como smartphones y tablets, con gran aceptación, no en vano superan los ciento cincuenta millones de usuarios que pueden crecer aún más con el respaldo de Yahoo!.

Si bien la multinacional nortemericana fundada por  Jerry Yang y David Filo en 1996, suele integrar los servicios de las compañías adquiridas en los suyos propios cerrando las adquisiciones, este no parece ser el caso de esta plataforma de juegos, ya que pretende potenciarla y ayudar a los desarrolladores de juegos poniendo a su disposición sus infraestructuras.

Polémica en la compra de Tumbrl por Yahoo!

La compra de la red Tumbrl causó una gran polémica entre los usuarios de esta última, llegándose a recoger firmas de protesta, ya que para muchos de sus usuarios con esta venta se podía perder la independencia de la red de blogs. Por otro lado, también hay controversia sobre con qué pasará con el porno que hay en Tumblr, si será permitido o por el contrario la compañía liderada por Marissa Mayer cambiará la política de uso para hacer desaparecer este.

Por el momento habrá que esperar a la opinión de los millones de usuarios de PlayScale por esta compra.

 

Fuente: The Inquirer | softzone