Según ha declarado a través de su cuenta Twitter, Kim Dotcom cree en la compartición del conocimiento y de las ideas por el bien de la sociedad. Pero dado que por culpa de Estados Unidos ha sido detenido y puesto ha disposición judicial, podía demandar a todas estas compañías norteamericanas como venganza.

Dado que  según sus palabras no tiene intención de hacerlo, insta a todas estas multinacionales estadounidenses a financiar su defensa, ya que tanto su persona como estas están en el mismo punto de mira de la DMCA (Digital Millennium Copyright Act ), la ley de derechos de autor de Estados Unidos.

La verificación en dos pasos consiste en realizar dos autentificaciones para garantizar la seguridad del usuario, como por ejemplo solicitar a este la contraseña habitual y posteriormente un código de verificación que recibe por SMS en el móvil. Muchos servicios de Google como Gmail utilizan este sistema desde hace un tiempo y tanto Facebook como la red social de los ciento cuarenta caracteres lo han implantado en los últimos tiempos.

Dado que no parece que estas empresas estén ni mucho menos dispuestas a dar dinero a Dotcom para subvencionar su defensa, no hay que descartar que este presente una demanda por violación de patentes.

 

Fuente: FayerWayer | softzone