Rapidshare ha sido uno de los grandes perjudicados en lo que respecta a volumen de tráfico, al cambiar su política de uso después del cierre del más popular servicio de alojamiento y descarga de archivos del planeta hace casi año y medio,  y si hace unos días conocíamos que dejaría de ofrecer almacenamiento ilimitado, ahora conocemos que ha despedido a la mayor parte de sus trabajadores, con el objetivo de reducir costes y poder así seguir manteniendo el servicio.

Según ha manifestado su Director Ejecutivo, Kurt Sidler, la empresa de origen alemán y con sede en Suiza está atravesando momentos de crisis, viéndose obligada a reducir costes para seguir en funcionamiento. Pese a estas palabras, que no auguran un futuro muy prometedor, el CEO declara la intención de seguir con el servicio e iniciar nuevos planes en el futuro.

Pese a estas declaraciones, el despido de tres cuartas partes de la plantilla y el cese del almacenamiento sin límites para sus usuarios, hace a uno temerse lo peor y que estos hechos puedan ser el inicio de un lenta agonía que lleve al final desgraciado de la muerte de Rapidshare.

¿Creéis en la continuidad de este servicio de alojamiento o por el contrario pensáis que cerrará sus puertas en breve?. Esperamos vuestros comentarios tanto aquí como en Facebook y Twitter.

 

Fuente: El Mundo | softzone