Se puede comprar Google Home y Home Mini en El Corte Inglés desde hoy

El Corte Inglés ha puesto a la venta [por error, al final de la noticia tenéis la actualizaciónen España los altavoces inteligentes de Google para el hogar a los precios desvelados la semana pasada. El Google Home, el más potente de los dos, tendrá un precio de 149 euros. En el caso del Google Home Mini, más pequeño, su precio es de 59 euros.

Estos dispositivos ya se confirmaron que iban a llegar a tiendas como MediaMarkt, pero ahora se confirma que El Corte Inglés también los tiene. Esto también abre la puerta a que los altavoces lleguen a otras tiendas, entre las cuales probablemente no esté Amazon.

Actualmente, Amazon no vende los altavoces inteligentes Home en ninguna de sus tiendas. De hecho, si los buscas para comprarlos, los primeros resultados que aparecen son el Echo de segunda generación (que rivaliza con el Home), y el Echo Dot, que rivaliza con el Home Mini. Estos altavoces inteligentes de Amazon llegarán a España en la segunda mitad del año, aunque el lanzamiento por parte de la compañía en nuestro país desde hoy podrían acelerar su llegada.

home-mini-gris-oscuro  home-mini-gris-2 

El Corte Inglés se ha adelantado a la fecha esperada de junio, que es cuando se decía que iban a estar disponibles de manera oficial los altavoces. En el caso del Home Mini podemos adquirirlo en gris oscuro y en gris claro.

Los altavoces no llegan solos: a la venta el router Google Wi-Fi en España

Junto a estos altavoces inteligentes, El Corte Inglés también ponía a la venta el Router Google Wi-Fi por 139 euros, su router inteligente que es compatible con redes WiFi Mesh o malla. Su llegada no había sido anunciada de manera oficial a nuestro país, pero tras esto parece ser que también vamos a poder disfrutar de este dispositivo en nuestro país. Además, podemos comprar la opción que incluye 3 nodos por 359 euros.

google-wifi-1-nodo-2  google-wifi-3-nodos 

Normalmente los productos de la compañía suelen llegar con retraso, y finalmente esto ha sido de un año y medio en el caso del Google Wi-Fi y del Home, y de algo más de medio año en el caso del Home Mini.

[Actualización 16:00] El Corte Inglés ha retirado el stock todos los productos Google Home

Todos los productos que comentábamos en este artículo han sido retirados, ya que al parecer habían sido publicados por error antes de tiempo. A pesar de ello, ya sabemos lo que van a costar finalmente de manera oficial en España cuando lleguen en las próximas semanas durante el mes de junio. Tanto las fichas como sus precios siguen siendo accesibles.

 

Fuente: adslzone