Desde diversas fuentes se está especulando con el hecho de que el lanzamiento de la segunda generación de este smartwatch se va a retrasar unos meses y que verá la luz en otoño, concretamente allá por el mes de septiembre y será presentado junto al nuevo iPhone 7.

Personas cercanas a la compañía de la manzana han dejado entrever que la firma está planeando dar a conocer algunas noticias relativas a su gadget en un evento que se celebrará el próximo mes de marzo, pero que aquí no se lanzará el nuevo modelo. De hecho se está hablando acerca de la posibilidad de que en dicha conferencia de prensa de marzo muy probablemente podamos ver la presentación del nuevo iPhone 5se.

Destacado: Se llamará iPhone 5se y será de 4 pulgadas, aseguran

Asimismo podremos conocer nuevos y atractivos diseños de primer nivel para las correas del Apple Watch llevados a cabo por diseñadores de todo el mundo. Es decir, algo muy similar a lo acaecido en el evento de septiembre del pasado año, cuando se dio a conocer los iPhone 6s y 6s Plus además de la presentación de la edición de Hermes del reloj inteligente de la compañía.

Por otro lado podríamos presenciar el lanzamiento del watchOS 2.2 que actualmente está disponible en versión beta y que trae consigo una serie de nuevas características como la posibilidad de sincronizar más de un reloj en un solo iPhone, entre otras mejoras de las que aún no se sabe nada.

En lo que se refiere a la segunda generación del Apple Watch, corre el rumor de que el dispositivo podría ver la luz el próximo otoño, concretamente en un evento que la compañía celebrará en el mes de septiembre. De este modo los más normal es que el gadget se lanzase junto al iPhone 7, terminal que se espera también para esas fechas. Cabe mencionar que detalles técnicos del nuevo modelo todavía no están disponibles, aunque personas cercanas al proyecto aseguran que veremos un nuevo reloj cuyo diseño se ha actualizado por completo. Es más, se especula con el hecho de que podría disponer de una batería más grande y de nuevos sensores.

En resumen, que tendremos que esperar a los eventos que nos tiene preparados la compañía para los meses venideros y de los que, como siempre, os informaremos puntualmente.

 

Fuente: Softpedia | adslzone