Se especula con que pueda llegar como iPhone 5se, iPhone 6c ó iPhone 7c, y con respecto a estos dos últimos la teoría se derrumba si tenemos en cuenta que el primero nos recordaría al iPhone 5c, un borrón en la historia de Apple. Y el segundo, además de adelantar a los iPhone 7 que veremos en septiembre, y que sí justificarán el salto en la numeración, también nos recordaría con esa ‘c’ a uno de los lanzamientos menos exitosos de la firma de Cupertino. Y en cualquier caso, lo que sí parece más que evidente es que llegará con pantalla de 4 pulgadas. De esta forma, se colocará justo por debajo del iPhone 6s.

iPhone 5se, el nuevo móvil por debajo del iPhone 6s

En cuanto a sus especificaciones técnica, la mayoría las tomará como herencia del iPhone 6. Hablamos así de un chipset Apple A8 con el coprocesador M8 en su interior. Además, cámaras de 8 megapíxeles para la parte trasera y de 1,2 megapíxeles para el frontal. Y sí, como en el iPhone 6, llegaría con conectividad NFC para cumplir con los requisitos de Apple Pay. Y según estas mismas filtraciones, llegaría en colores plata, gris espacial y oro. Ahora bien, tomando como referencia el iPhone 6s, también lo tendriamos en ‘rose gold’.

Lo que no se puede olvidar, por otra parte, es que de momento el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus siguen estando en el catálogo de la firma de Cupertino. Y teniendo en cuenta sus precios, las últimas filtraciones apuntan a que este último equipo de la casa de la manzana mordida llegaría por, aproximadamente, 450 euros. Según este precio encajaría dentro de la gama media, y se situaría en lo que, en su día, se esperó del iPhone 5c. Por lo tanto, ¿nos fiamos del precio? Yo no lo haría, así que lo más probable es que supere los 500 euros.

 

Fuente: adslzone