Si nos centramos en el apartado tecnológico, que es el que a nosotros más nos interesa, se prevé que varios productos y gadgets se conviertan en los regalos estrella y que tendremos que pedir a los Reyes. Sin duda uno de estos protagonistas lo supondrán las tan demandadas y utilizadas a día de hoy, tablets. Pues bien, a continuación os mencionaremos algunas de las más representativas teniendo en cuenta aspectos como el precio, tamaño o tipo de uso.

En primer lugar os hablaremos de aquellos usuarios que demanden tablets más como herramienta de trabajo que para el ocio, donde adquiere mayor importancia una pantalla de grandes dimensiones y prestaciones internas potentes. Ahí no encontramos con iPad Pro de Apple o la Surface Pro 4, modelo este último al que podremos configurar incluso con un Intel Core i5.

En el caso de tener un presupuesto más ajustado pero igualmente necesitar un producto de garantías, haremos especial mención a la Xperia Z4 Tablet de Sony, a la Surface Pro 3 de Microsoft o incluso podemos decantarnos por modelos algo más antiguos pero aún potentes como el iPad Air 2, la Nexus 9 o la Samsung Tab S2.

Por otro lado un buen número de usuarios, antes de adquirir un dispositivo de este tipo, considera que como punto fundamental debe ser de tamaño compacto para adecuarse a sus necesidades. Pues bien, para ellos los productos más recomendables para esta navidades podrían ser la Zen Pad S 8.0, la Xperia Z3 Tablet Compact o el iPad Mini 4. Estos son productos en los que predomina la facilidad que ofrecen si queremos llevarlos encima todo el día y con unas prestaciones más que interesantes.

Otro uso que se le puede dar a las tablets es más para el día a día, navegar por Internet, jugar y en resumidas cuentas no necesitar de una potencia demasiado alta pero al mismo tiempo disponer de un producto de garantías y a un precio asequible. En este caso os podemos mencionar la Aquaris M10, la Galaxy Tab A 9.7 o la Iconia Tab 10 FHD de Acer.

Estos son algunos de los ejemplos que os proponemos, aunque si queréis gastar lo mínimo en una tablet que ofrezca unas prestaciones más básicas pero aptas para trabajar hoy en día con ellas, os recomendamos echar un vistazo a este  artículo que os ofrecíamos hace nos días.

Del mismo modo y si queréis ampliar información acerca de las tablets más deseadas para estas navidades, también os instamos a echar un vistazo al extenso y completo artículo llevado a cabo por los compañeros de TabletZona donde además también encontraréis análisis personalizados de muchos de los modelos expuestos.

Quizá también te interese:

 

Fuente: adslzone