La nueva Mi Power Bank es más ligera que su predecesora a pesar de tener mayor capacidad, ya que cuenta con un peso de 338 gramos y reduce en 12 gramos el peso de su anterior modelo. Una reducción de peso que es en gran parte gracias al material con el que ha sido fabricada, puesto que ha pasado a estar compuesta de policarbonato.

Su capacidad es de 20.000 mAh, superando en 4.000 mAh a su anterior modelo y se convierte en una de las baterías externas con mayor capacidad hasta el momento. Pero si hay algo que destacar en la nueva Mi Power Bank es su soporte de carga rápida, que será capaz de cargar hasta 11.000 mAh, algo más de la mitad de su capacidad, en tan sólo 3 horas.

Cuenta con dos salidas USB de 5.1V/3.6A, puede cargar hasta dos dispositivos a la vez de potencia combinados y según afirma la propia compañía, es compatible con la mayoría de dispositivos en el mercado actual, incluso con  aquellos que cuentan con USB Tipo C.

Sin duda que la Mi Power Bank se va a convertir en uno de los mejores compañeros de viaje para muchos, sobre todo para aquellos que mayor uso hacen a diario de sus dispositivos móviles, que de esta manera se asegurarán no quedarse sin batería en ninguno de ellos en los momentos cuando más lo necesitan.

Si por sus características te parece un dispositivo interesante, aún más te lo va a parecer sabiendo que la nueva Mi Power Bank se va a poner a la venta a un precio de 149 yuanes, lo que quiere decir, unos 22 euros al cambio. Un precio realmente atractivo teniendo en cuenta su capacidad y características, pero que únicamente tiene un problema, y es que de momento sólo estará disponible en el mercado chino. Habrá que esperar, para saber si finalmente hace su expansión internacional o es posible conseguirlo a través de algún distribuidor.

Quizás te interese…

 

Fuente: Xiaomi | adslzone