Hace unos días os contábamos todos los datos sobre la llegada del Nexus 5X a nuestro país. Aunque se presentó hace semanas, en España hemos tenido que esperar un poco más para ver los último de Google. Este smartphone se pone hoy a la venta y empezará a ser enviado a los compradores a partir del 9 de noviembre, es decir, del lunes de la semana que viene. Su precio oficial es España es de 479 euros para la versión con 16GB de memoria interna o 529 euros para la versión con 32GB de memoria interna. Se vende en tres colores diferentes: Antracita, Gris Cuarzo y Blanco Hielo.

Si estáis interesados en el nuevo terminal de Google pero aún tenéis dudas, os dejamos nuestro artículo de toma de contacto donde pudimos probar de primera mano el teléfono móvil fabricado por LG que busca repetir el éxito y las buenas sensaciones de su predecesor. Además, en el mismo artículo incluimos una serie de fotografías realizadas con el propio terminal para que os hagáis una idea más precisa de lo que es capaz de conseguir.

Un Chromecast de regalo

Aunque ya sabíamos que el Nexus 5X se iba a poner a la venta hoy 2 de noviembre, ha sido una sorpresa comprobar como se activaba una promoción por la que los compradores del terminal, ya disponible en Google Play Store, se iban a llevar totalmente gratis un Chromecast. La oferta está disponible hasta el 8 de diciembre para todos los que compren un Nexus 5X o un Nexus 6P, modelo que todavía no está a la venta en España.

El nuevo Chromecast, o Chromecast 2 como se conoce popularmente, es la renovación del popular “pincho” de Google para enviar los contenidos del móvil, tableta y ordenador de forma sencilla al televisor. Fue presentado el pasado 6 de octubre con mejoras en áreas clave como el WiFi, que ahora funciona en la banda 5 GHz y ha mejorado su alcance. Además, cuenta con un nuevo diseño que huye del tradicional stick USB.

¿Compraréis el Nexus 5X?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone