Nuestros compañeros de Tablet Zona han elaborado un extenso y minucioso análisis de la Samsung Galaxy Tab S2 con pantalla de 9,7 pulgadas, con el que todas las dudas que podamos tener acerca de este interesante tablet de la compañía coreana que aspira a convertirse en el mejor dispositivo Android de estas características.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo con pantalla de 9,7 pulgadas es que casi todos los cambios introducidos con acierto han sido orientados a mejorar las partes en las que podía flaquear su antecesora, la Samsung  Galaxy S Tab. Así ocurre con su aspecto externo, con una mayor presencia del metal en los bordes para darle mayor empaque al conjunto. También se ha querido dotar cierta exclusividad y elegancia a través con la inclusión del acabado dorado para el tablet, algo que de momento para España no estará disponible al poder contarse comprarse en dos colores: blanco o negro.

El tablet es más ligero que otros productos de la competencia como el iPad Air 2, ya que cuenta con un peso de tan solo 389 gramos. La pantalla super AMOLED característica de los productos top de Samsung sigue haciendo acto de presencia y sin duda en ella recae una de las principales fortalezas al comparar este gadget con modelos de características similares.

No hay que olvidar que a pesar a contar con la capa TouchWiz sobre el sistema Android 5.0.2 Lollipop, la Samsung Galaxy Tab S2 no pierde un ápice de fluidez y ofrece un rendimiento excelente con todo tipo de aplicaciones y tareas. Todo ello la convierten en (probablemente) la mejor tableta Android hasta la fecha.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones: 237,30 x 169 x 5,60 mm (389 gramos)
Pantalla:
9,7 pulgadas super AMOLED 2048×1536
CPU: Cortex A57 Quad core a 2 GHz
RAM:
3 GB
Almacenamiento interno:
32GB o 64 GB (ampliable vía micro SD)
Cámara: 8 MP
Batería:
5.870 mAh
Conectividad:
Wi-Fi y 4G
Precio: Desde 499 euros

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone