Muchos echaban de menos una renovación por parte de las cámaras de acción GoPro y esta ha llegado bajo el nombre de Sessión. Esta última variante de la Hero4 es pequeña, ligera y práctica. Se pondrá a la venta el 12 de agosto y su precio en la web española de la compañía es de 429.99 euros. Además del diseño que es más o menos el de un cubito de hielo, la nueva cámara de acción no necesita funda para ser resistente al agua.

La nueva GoPro Hero4 Sessión es un 50% más pequeña y un 40% más ligera que el resto de la gama Hero4. Cuenta con un soporte y accesorios diseñados para tener más opciones de montaje que nunca. El bastidor estándar le permite ser compatible con el resto de accesorios y su hebilla con articulación esférica le permite girar en cualquier ángulo posible.

La cámara tiene una resolución de 1.440p a 30 frames, 1.080p a 60 frames o 720p a 100 frames. El sensor para fotografía es de 8 megapíxeles y capaz de realizar capturas en intervalos de entre medio segundo y 60 segundos con ráfagas de fotos de 10 por segundo. Como ya hemos comentado, cuenta con resistencia al agua de serie hasta 10 metros, por lo que no es necesaria una carcasa adicional.

gopro-hero4-session-2.jpg

Con la aplicación GoPro podremos acceder a todos los modos y ajustar la configuración algo que ya os contamos de la Xiaomi Yi Action Camera que pudimos probar hace algunas semanas. El accesorio Smart Remote, que se vende por separado, también nos permite acceder a todas estas opciones.

Resumen características técnicas GoPro Hero 4 Session

  • Captura de vídeo 1080p60, 720p100, and 1440p30
  • Resistencia al agua de 10 metros sin funda adicional
  • Botón único de control
  • Fotos 8MP Single, Burst y Time Lapse
  • Compatible con los accesorios de GoPro
  • Micrófono dual que mejora la captura del sonido, sobre todo con alto viento o agua
  • WiFi y Bluetooth de serie para conectar con GoPro App y Smart Remote

Vídeo GoPro Hero 4 Session

 

Más información: GoPro

Fuente: adslzone