Los meses veraniegos coinciden con la época del año en la que mucha gente puede disfrutar de unas ansiadas vacaciones, es en estas fechas cuando se le puede sacar un gran partido a los dispositivos weareable, como los smartwaches o las smartbands ya que pueden convertirse en el aliado perfecto a la hora de salir a correr o a practicar cualquier tipo de deporte.

Samsung  Gear S

Desde la coreana Samsung nos llegó este interesante dispositivo que puede ser independiente del teléfono móvil a la vez que comparte numerosas funciones con el mismo, gracias a la tarjeta Nano SIM que incorpora.  El Samsung Gear S cuenta con una pantalla SAMOLED de 2 pulgadas, 4 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, procesador Qualcomm de 1000 MHz y conectividad WiFi y Bluetooth, además de la opción del USB. Buenas prestaciones para un dispositivo de este tipo con un precio que no se queda atrás, ya que ronda los 300 euros.

Moto 360

Sin salirnos del terreno de  los relojes inteligentes, Motorola plantea su alternativa al Apple Watch basando su apuesta estética en un diseño esférico que le aporta cierta personalidad. Tiene una pantalla de 1,56 pulgadas, 4 GB de espacio interno, 512 MB de RAM, y funciones útiles como el control por voz además de las aplicaciones disponibles para el SO Android Wear. Podemos encontrarlo desde un precio cercano a los 185 euros.

Xiaomi Mi Band

Sin duda la pulsera inteligente de Xiaomi es de lo mejor en relación calidad precio. No tanto por las características que ofrece, que son algo limitadas al monitorizar la actividad física y el sueño pero carecer de elementos como la pantalla, basando la alerta de notificaciones a luces LED. Pero por menos de 20 euros no podemos pedir mucho más a la Xiaomi Mi Band y su batería proporcionará una autonomía cercana al mes de uso.

Fitbit Charge HR

Existen compañías que realmente se han especializado en el sector de los weareable como es el caso de Fitbit con su gama de pulseras. Con la pulsera Fitbit Charge HR se plantea la idea de dotar al usuario de la mejor herramienta para monitorizar su actividad física y deportiva. Eso sí, no se ha renunciado para nada al diseño ni en la correa deportiva ni en la pantalla OLED que nos mostrará las notificaciones que recibamos. Además cuenta con compatibilidad con iOS y Android, y está disponible por 147 euros.

Jawbone UP24

Con un diseño muy minimalista y poco intrusivo, la pulsera Jawbone UP24 nos ofrece una compatibilidad con dispositivos iOS y Android que la convertirán en el complemento perfecto para el teléfono móvil. Con función Track Sleep para monitorizar el sueño y Track Activity centrada en el ámbito del deporte, Jawbone sincroniza con tu móvil para cumplir con las metas marcadas en el deporte, la nutrición y el descanso. No son comparables a las de los relojes más completos, pero cumple de sobra con la finalidad de estos productos. Su precio es de 129,99 euros.

¿Usáis alguno de estos dispositivos, y estáis contentos con el uso que le dais?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone