Han conseguido diferenciarse de sus competidores con la diversificación de su catálogo definido, principalmente, por teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, Xiaomi ofrece también un amplio abanico de accesorios como los excelentes auriculares Xiaomi Piston 3.0 o su videocámara subjetiva Yi Action Camera, la “GoPro” por sólo 57 euros. Ahora, amplían los productos disponibles en el mercado con el mismo planteamiento de siempre: ofrecer la máxima calidad al mínimo precio posible.

Mi Smart Scale

Se prevé que, en los próximos años, cada vez más aparatos electrónicos de nuestro hogar se unan al Internet de las Cosas -IoT- y, entre muchos otros, las básculas parecen formar parte de esta evolución. La báscula de Xiaomi, conectada a nuestro smartphone con la aplicación Mi Fit, es capaz de controlar el peso de hasta 16 personas con precisión desde los 50 gramos, y cuesta tan solo 15 euros.

Mi TV 2 con 55 pulgadas

Disponible por menos de 750 euros, el televisor Mi TV 2 ofrece una diagonal de 55 pulgadas con panel Samsung (Super AMOLED) con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Además, incorpora un procesador MStar 6A928 para mover la excelente calidad de imagen que ofrece. Este televisor, tenemos que recordarlo, llega para dar relevo al anterior modelo que alcanzaba las 49 pulgadas de diagonal.

Mi Smart Plug Board

Se trata de un “ladrón” al uso, pero añade además varias tomas USB para la carga rápida de dispositivos móviles. Este accesorio ronda los 8 euros y, aunque es realmente interesante, quedará fuera del mercado europeo tal y como lo ha presentado Xiaomi, puesto que no ofrece nuestro estándar de conectores. Ahora bien, lo cierto es que no sorprendería en absoluto encontrar, próximamente, una revisión del producto adaptada a nuestros enchufes.

 

Fuente: MIUI | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!