LG ha anunciado que presentará su nueva línea de televisores Ultra HD 4K en el CES de Las Vegas, que tiene lugar entre el 6 y el 9 de enero de 2015. Los nuevos modelos llegan con diseño renovado, más prestaciones y características y avances en la calidad de la imagen- Durante la feria tendremos la oportunidad de ver por primera vez los televisores 4K que ha preparado LG para este año que viene.

LG mostrará las capacidades de la serie ColorPrime que consigue reproducir mejor los colores y produce un gran realismo y profundidad de la imagen. Por primera vez, la firma coreana mostrará un televisor 4K que hace uso de la tecnología Quantum Dot que ofrece una mejor precisión de los colores y una mejora del 30% de la gama de colores. El resto de tecnologías que veremos en los paneles 4K IPS de LG pasan por True Black Control, que redefine el contraste y consigue negros más profundos, Natural Color, que minimiza los errores a la hora de reproducir los colores, o Contrast Optimizer, que maximiza el contraste y el brillo de la imagen.

A nivel de diseño, LG ha apostado por reducir la mínima expresión el grosor y el tamaño de los biseles de la pantalla, hasta casi hacerlos desaparecer. La idea es conseguir un acabado moderno que incluso alcanza la parte trasera del televisor, por si se diera en caso de que se sitúa en un lugar donde se ve directamente.

La parte del sonido ha sido desarrollada junto con Harman/Kardon, para ofrecer una experiencia de sonido más rica y potente y conseguir que el usuario se siente más sumergido en la acción. Por último, remarcar que toda la gama contará con webOS 2.0, que cuenta con mejoras con respecto a la versión anterior y se centrar en ofrecer un manejo más intuitivo y nuevas posibilidades. El tiempo de encendido del televisor ha disminuido un 60%.

 

Fuente: LG | adslzone