A pesar de que los grandes fabricantes han lanzado equipos de gama media o baja para competir en el segmento de los tablets low cost, hay otras marcas que directamente apuestan por el precio como principal argumento para competir con los más grandes.

Hace unos días conocimos a un clon del iPad Mini que llegaba desde Rumanía y costaba 120 euros. En esta ocasión vamos a hablar de tablets que puedes comprar en España y que tienen también precios muy atractivos. Marcas como BQ, Ainol, Acer, Archos, Hyundai, Asus o HP tienen en su portfolio modelos muy asequibles.

- Ver los nueve tablets más económicos del mercado

Seguro que hay marcas como Pipo Smart que no conoces pero lo cierto es que a pesar de ser equipos muy baratos su hardware permite desarrollar las actividades más cotidianas como navegar por Internet, leer el correo, descargar aplicaciones que no sean exigentes y por supuesto jugar. Obviamente los materiales no tienen la calidad de los equipos que cuestan más de 200 euros pero puede ser un buen punto de partida para aquellos que se quieren iniciar en el mundo tablet.

Las más buscadas

Equipos como BQ edison, BQ Elcano o el Acer iconia b1 también han logrado posicionarse en este segmento atrayendo la atención de muchos usuarios.

Las 9 tabletas más baratas del mercado

¿Crees que merece la pena comprarse un tablet por menos de 150 euros?

 

Fuente: adslzone