A finales de septiembre os confirmábamos que Movistar+ tenía un nuevo canal 4K en pruebas. Casi un mes más tarde y sin hacer demasiado ruido, este nuevo canal ya forma parte de la oferta oficial de canales para todos los clientes. En el post de su comunidad en el que nos cuentan qué ver esta semana, los azules ya confirman que podremos ver del 18 al 21 de octubre en Movistar Formula1 el GP de EEUU con una sorpresa.

Movistar Fórmula 1 UHD ya disponible en calidad 4K

Movistar Fórmula 1 nos permitirá ver esta cerrera en la que, si vence Hamilton, y Vettel no queda segundo, este levantará su 5º campeonato del mundo. El canal está disponible en el dial 57 como ya saben los clientes que tienen el paquete Motor o el paquete Premium que incluye estos contenidos.

La sorpresa es que también lo podremos ver en calidad 4K a través de Movistar Fórmula 1 UHD en el dial 443. Los requisitos son los habituales, es decir, tener una conexión de fibra óptica, tener un televisor compatible con esta resolución y tener un deco UHD de Movistar+, bien el deco WiFi o bien el deco cableado.

De esta forma, la oferta de contenidos 4K en Movistar sigue creciendo. Tenemos Cine, Series y Documentales bajo demanda y fútbol en directo, además de la Fórmula 1. En el caso del contenido bajo demanda podremos ver series propias como Gigantes, El día de Mañana, La Zona, Félix, La Peste, Velvet Colección (T1 y T2), además de películas del estilo de Blade Ranner 2049, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Spider-Man: Homecoming o Planeta azul. El fútbol se ve en Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga 4K en los diales 440 y 441.

 

Fuente: adslzone