Normalmente, los usuarios suelen ser los que nos den la voz de alarma sobre problemas en alguna operadora, tanto con la conexión como con la velocidad. Estas suelen reaccionar bastante tarde en redes sociales, cuando lo más fácil hubiera sido informar desde el minuto 0 de la existencia de un problema que ya está en vías de solución.

Problemas de velocidad de navegación en Pepephone

Eso es lo que acaba de hacer Pepephone en Twitter al publicar un mensaje alertando de problemas de velocidad de navegación para sus clientes. Concretamente, podemos leer que:

“¡Buenos días! Tenemos un problema puntual que afecta a la velocidad de navegación sobre el que estamos trabajando. Esperamos tenerlo solucionado cuanto antes. Os avisaremos en cuanto esté resuelto ¡Perdonad las molestias y gracias por la paciencia!”

Aunque no explican exactamente a qué tecnología se refieren (fibra, ADSL o 4G), los comentarios de los clientes nos ponen sobre la pista. Algunos hablan de que la migración a Yoigo no es lo que esperaban y la red móvil no funciona todo lo bien que debería. En otros casos, confirman que la fibra no funciona desde esta mañana y que la conexión 4G lo hace extremadamente lenta.

Por el momento, no tenemos más información al respecto, aunque iremos actualizando este artículo conforme la operadora nos la ofrezca o la podamos conseguir por otros medios. Os invitamos a dejarnos vuestros comentarios en la zona inferior sobre el funcionamiento de las redes de Pepephone y si habéis notado una velocidad más lenta de lo normal al navegar.

Actualizado: Nos confirman que el servicio ya se está restableciendo de forma progresiva. En los próximos minutos debería estar cerrada la incidencia.

Actualización: Pepephone compensa a sus clientes

Pepephone ha comunicado a sus clientes, después de los incidentes con la conectividad, una compensación de 1 GB. Aunque el operador ahora es propiedad de MásMóvil, y entra dentro de su grupo, siguen aplicando una política excepcional en este sentido.

 

Fuente: adslzone