Muchos operadores se están apuntando a la moda de rebajar las líneas adicionales que se contratan dentro de las tarifas combinadas de línea y móvil. Dentro del Grupo MásMóvil, esto es algo que ya hemos visto en Yoigo que ofrece una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y que comparte los datos con la línea principal. Ahora, es Pepephone quien se suma a esta moda a su particular manera.

Pepephone permitirá contratar la Inimitable por 13,90 euros

Pepephone acaba de anunciar Trío de Ases con su particular forma de ver las cosas. La operadora habla de as bajo la manga al ofrecer una opción interesante a los clientes que ya tengan fibra de 100 Mbps y una línea móvil con la Tarifa Inimitable. Esta tarifa móvil incluye llamadas ilimitadas y 19GB para navegar a cambio de 19 euros. La oferta también es válida para clientes de ADSL 20 Mbps.

Los que cumplan estos requisitos podrán tener otra línea Inimitable por 13,90 euros al mes, es decir, por 6 euros menos al mes de su precio habitual. Esto será posible siempre que los tres servicios (Fibra y 2 líneas móviles), estén bajo el mismo titular y sean pagados en la misma cuenta corriente. Se trata de un precio definitivo que queda de esta forma:

  • Fibra 100Mbps + 2 líneas con Tarifa Inimitable por 62,80 euros al mes.
  • ADSL + 2 líneas con Tarifa Inimitable 53,8 euros al mes

En total, tendremos un descuento de 11,60 euros al mes por tener todos los servicios bajo el mismo titular y pagados con la misma cuenta. El IVA y la cuota de línea están incluidos en estos precios. Otros conceptos que tenemos son los SMS por 10,89 céntimos o la posibilidad de contratar otros 19GB para navegar por 19,90 euros. En caso contrario, podemos pagar 1 céntimo por mega consumido fuera de la tarifa de datos.

 

Fuente: adslzone