Jueves, Septiembre 21, 2017

La oferta sin fin: Vodafone y Orange mantienen el precio del fútbol barato un mes más

comparativa-futbol-por-la-tele.jpg

El fútbol consigue atraer a miles de clientes pero no a cualquier precio. Por ello, Vodafone y Orange han mantenido importantes ofertas activas desde el pasado verano, que pese a tener fecha de caducidad, han ampliado su validez en varias ocasiones. Parece que ninguno se atreve a dar el paso de “dejar de ofrecer el fútbol barato”.

A principios de octubre nos hacíamos eco de la prorroga sobre la oferta de los paquetes de fútbol de Vodafone y Orange. La oferta, que inicialmente terminaba el 10 de octubre, se iba a prolongar hasta mañana 31 de octubre. Pese a que parecía que el tiempo de las rebajas llegaba a su fin, hemos podido comprobar como tendremos un mes para conseguir los paquetes de fútbol a un precio rebajado. Curiosamente, estas agresivas ofertas coinciden con la ausencia de acuerdo entre Movistar y beIN Sports.

En primer lugar, vamos a repasar la oferta de Vodafone. La operadora británica ha puesto toda la carne en el asador con su paquete convergente Vodafone One. Además, el paquete fútbol, que incluye los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sport, mantiene su precio en 6 euros al mes para contrataciones hasta el 30 de noviembre. El precio tras finalizar la promoción será de 16 euros al mes. Entre las competiciones, incluye la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, Las mejores competiciones internacionales, los mejores programas sobre el deporte rey y mucho más futbol. El servicio Paquete Fútbol tiene un periodo mínimo de contratación de 1 mes desde la fecha de instalación.

En cuanto a Orange, su paquete con fútbol seguirá en promoción durante el mes de noviembre para todos los que se pasen a Canguro Familia o Canguro Ilimitado, su oferta convergente. Estos tendrán Orange TV Fútbol gratis durante tres meses si contratan en el mes de noviembre. La oferta no tiene permanencia. Este paquete incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey. Par añadir beIN Sports con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales, tendremos que pagar 5 euros al mes.

¿Qué os parecen las ofertas? ¿Contrataréis alguna de ellas?

Quizá te interese…

 

Fuente: mundoplus | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702054
Hoy Hoy 526
Ayer Ayer 690
Esta semana Esta semana 1908
Este mes Este mes 16123
Total de Visitas Total de Visitas 11702054

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita