La fibra óptica de Vodafone, como ya sabemos, alcanza un máximo de 300 Mbps. Ahora bien, la operadora británica tiene también entre sus paquetes, dos modalidades inferiores con 50 y 120 Mbps. En estas dos modalidades inferiores, y de forma promocional, el operador de telecomunicaciones ofrecerá más del doble de velocidad a nuevos clientes, ya sea por alta o portabilidad, desde el próximo 17 de agosto. La promoción, por otra parte, terminará el día 30 de septiembre.

Según han explicado, la promoción se aplica a coste cero, y sin necesidad de que el cliente haga absolutamente nada. Simplemente, en contrataciones desde el 17 de agosto y hasta el 30 de septiembre se aplicará el extra de velocidad en descarga. Todos los nuevos clientes que contraten durante este período, disfrutarán así de 9 meses con mayor tasa de transferencia en su paquete de fibra óptica. Una vez pasados estos 9 meses, de forma automática se devolverá la velocidad contratada sin necesidad de hacer cambios de ningún otro tipo, y sin modificaciones en la factura.

Con estas condiciones promocionales, el operador de telecomunicaciones británico prepara la nueva temporada contra Movistar y sus 300 Mbps en fibra óptica, así como el paquete que Orange prepara con 300 Mbps simétricos. Por otra parte, como ya sabemos, la británica ha apretado la competencia de la televisión premium ofreciendo su paquete completo de fútbol por 6 euros al mes. Sin duda, la combinación de ambos paquetes promocionales es más que interesante.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone