Martes, Agosto 22, 2017

La Champions League de momento no estará disponible con ningún operador

champions-league-operadores.jpg

Antes de que llegue la temporada, como ya hemos venido viendo en los últimos días, los operadores de televisión premium están cerrando su catálogo de ofertas para ofrecer fútbol a sus clientes. El último en confirmar ha sido Orange, que ofrecerá la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes, pero también se ha estado hablando de la emisión en exclusiva de la Champions League por parte de un operador. No, no es cierto.

Según ha informado Mediapro, por el momento no se ha cerrado ningún acuerdo de distribución con ninguno de los operadores de telecomunicaciones. En cuanto a operadores de telecomunicaciones, se refieren a los que ofrecen televisión premium, es decir, Movistar, Vodafone y Orange principalmente. Ahora bien, según han señalado con mayor detalle en su comunicado oficial, el plazo de presentación de ofertas se cerró el pasado lunes 27 de julio durante el mediodía. Hasta ese momento, añaden, se recibieron varias ofertas de los principales operadores de televisión premium que, por el momento, están siendo analizadas.

Y no hay conclusión alguna, ni acuerdo en firme, con ningún operador de los que ya presentaron su oferta correspondiente. En este sentido, Mediapro tampoco ha querido añadir qué operadores se debaten en la emisión de fútbol internacional, más concretamente la Champions League. Así, recuerda Mediapro que beIN Sports es el canal que ofrecerá desde agosto el fútbol internacional. Se refieren con esto a la Champions League, la Premier League y las ligas italiana, francesa, belga, la copa alemana, la copa sudamericana y la Copa Libertadores. Por otra parte, además de ofrecer vía beIN Sport el fútbol internacional con programas, reportajes y entrevistas en alta definición durante las 24 horas de los 7 días a la semana, emitirán la Europa League en exclusiva.

En cuanto a los operadores de telecomunicaciones con servicios de televisión premium, por el momento tendremos que esperar para conocer cuál es la decisión de Mediapro con respecto a las ofertas que ya han presentado. ¿Quién se llevará la Champions League para esta temporada?

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11678145
Hoy Hoy 62
Ayer Ayer 676
Esta semana Esta semana 738
Este mes Este mes 15606
Total de Visitas Total de Visitas 11678145

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita