Telefónica acaba de anunciar oficialmente Movistar+, la oferta de televisión que surge tras la sonada compra de Canal+. La compañía la define como una oferta sencilla y simple sin compromisos ni permanencias que cuenta con los mejores contenidos del mercado de la televisión en España a un precio único. La oferta se aplicará automáticamente y sin coste adicional a todos los clientes de Canal+ y los de Movistar Fusión TV para Todos a partir del 8 de julio y de manera progresiva al resto de clientes de Movistar TV. Serán 3,6 millones de clientes los que podrán acceder a la nueva oferta.

Ventajas para los clientes actuales

Los clientes de Movistar TV sumarán con la integración de Canal+ los mejores contenidos de deportes en directo, series de estreno, cine, toros y un catálogo con más de 5.000 títulos, grabación en la nube, visualización del contenido de los últimos 7 días o la aplicación Yomvi. Por su parte, los clientes de Canal+ verán aumentar su oferta con la llegada de canales exclusivos con Fórmula 1, Moto GP o el canal Movistar Series.

En satélite e Internet

El objetivo es ofrecer los mejores contenidos al mismo tiempo por diferentes plataformas como acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube),que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo. Luis Miguel Gilpérez ha explicado que “con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas”.

gilperezfibra.jpg

Precios, canales y paquetes

La oferta básica de Movistar+ se puede conseguir por 20 euros al mes con más de 80 canales. Ésta se podrá completar con los siguientes paquetes:

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul),  por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Cómo entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Todos los DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes 2 y CANAL+ Golf, por 20 euros mensuales.
  • Posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

Además de todo esto, se crean canales y paquetes adicionales como PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL. El primero permitirá sumar al paquete básico las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES. PREMIUM EXTRA, contará también las posibilidades de DEPORTES, CINE y SERIES, además de canales a la carta como  Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Y PREMIUM TOTAL, que tendrá todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de CANAL+ Toros. Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de último siete días para poder ver los contenidos de la última semana.

Un nuevo Canal+

Lo hemos apuntado en las últimas filtraciones y parece que se hace oficial. Nace un nuevo Canal+ que dejará de lado las series, películas o deporte en exclusiva para centrarse en los mejores programas y producciones. Informe Robinson, Iñaki, Reportajes Jon Sistiaga o Ilustres Ignorantes, o documentales de prestigio serán la principal baza de este nuevo canal.

También tendremos CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra con todas las series juntas de ambas plataformas. Ray Donovan, Masters of sex, True detective, Madame secretary, Penny Dreadful, Transparent, The affair, Better call Saul, Red band society, Ballers, The brink, Juego de Tronos, Mad Men, Mozart in the jungle, Versalles, Gotham, Orange is the new black, Borgen, The missing, Braquo o Episodes. El cine de estreno será para CANAL+ Estrenos que se completará con CANAL+ DCine, CANAL+ Comedia, CANAL+ Acción, DCine Español y CANAL+ Xtra.

En cuanto a los deportes, los canales exclusivos de Movistar+ tendrán Moto GP y Fórmula 1, todo el golf del mundo (incluido los majors), grandes de tenis como Wimbledon y los Masters 1000, la NBA, la Euroliga de baloncesto, torneos internacionales de rugby (incluido el 6Naciones), atletismo (Diamond League), WRC, deporte americano (NFL, NHL, MLB) o liga Asobal de balonmano. Esto se traducirá en canales como Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes 2 y CANAL+ Golf.

Un Yomvi para dominar la televisión por Internet

Yomvi pondrá a disposición de los clientes de Movistar+ hasta 5.000 títulos para disfrutar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Según el paquete contratado tendrán acceso a un número de series y cine de estreno. También tendrán todos los títulos disponibles en Taquilla, los eventos deportivos en directo (Wimbledon, The Open, MotoGP Alemania, Fórmula 1 Hungría, etc) y la emisión en lineal de todos los canales contratados que incluye como novedad los canales generalistas.

¿Qué os parece la oferta de Movistar+?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone