Según mundoplus.tv, el 8 de julio se lanzará oficialmente Movistar+ con nuevos paquetes, nuevas canales y nuevos diales. La plataforma de televisión de pago pasará a llamarse Movistar+ y la oferta convergente Fusión+. Una de las primeras novedades llegará con la irrupción de Yomvi como servicio multipantalla en lugar del actual de Movistar TV. Otra de las novedades es que el servicio de grabaciones ahora ofrecerá hasta 350 horas en todos los casos, ya que hasta ahora algunos paquetes sólo tenían 50 horas.

Canal+1 desparece como tal y recupera su nombre original, es decir, Canal+. Será una versión reducida del canal actual sin el partido en exclusiva ni el cine de estreno. Este canal estará disponible para todos los clientes independientemente de su tipo de abono. El partido en exclusiva se emitirá en Canal+ Partidazo y el cine de estreno en Canal+ Estrenos, tal y como os contamos hace algunas semanas.

Los paquetes se restructurarán con cambios importantes. Movistar TV para Todos ahora es Movistar+ Familiar y se convertiría en el paquete básico de la plataforma. Otros paquetes serán:

  • Movistar+ Cine con Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra.
  • Movistar+ Series con Canal+ Series o Canal+ Series Xtra.
  • Movistar+ Deportes con Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf.
  • Movistar+ Fútbol que, aunque todavía está pendiente de negociaciones, contará con los derechos nacionales. Canal+ Liga, Canal+ Partidazo o Canal+ Liga2 para la segunda división.

La oferta de canales, todo siempre según mundoplus, será similar tanto para los que acceden por satélite como por fibra o ADSL. Estas novedades se refuerzan con el alquiler de un nuevo transpondedor de Astra para 7 nuevos canales HD que ha realizado Canal+ en las últimas horas. Os ampliaremos y completaremos la información cuando la tengamos disponible.

¿Os gusta la oferta?

 

Fuente: adslzone