vodafoneHoy arranca la primera oferta conjunta de Vodafone y ONO, algunos meses después de que se anunciara la operación y sólo unas semanas tras conocerse la aprobación por todas las autoridades de competencia competentes en el asunto. Según hemos podido saber, a partir de hoy 25 de agosto se empieza a aplicar un descuento a los clientes de ambas compañías.

Todos los clientes, tanto particulares como empresas de Vodafone y ONO, podrán disfrutar de una oferta de fibra óptica y móvil un tanto peculiar. Todo seguirá funcionando como hasta ahora, se facturará por cada uno de los conceptos de forma separada y lo que se hará es aplicar un descuento sobre las cuotas que pagan actualmente los clientes de cada una de las compañías.

De esta forma, Vodafone aplicará un 30% de descuento en ambos servicios, es decir, un 30% de descuento en la tarifa del móvil y un 30% en la tarifa de Internet más fijo de ONO. Además, el descuento es permanente, lo que quiere decir que se disfrutará para siempre. Algunos clientes ya se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar los descuentos.

Televisión en la oferta convergente

Ayer también conocíamos como Vodafone iba a añadir televisión a su oferta convergente con ONO. Aunque por el momento ninguna de las dos cosas ha sido confirmada oficialmente por Vodafone, pronto se anunciarán todas las novedades que traerá la compra de ONO por parte de la operadora británica. En un primer momento, se ofertará una mezcla de tarifas de ambas compañías y se espera para finales de año una oferta conjunta más completa.

Todavía quedan muchos interrogantes que resolver, como el futuro del acuerdo con Movistar como proveedor de red móvil para los clientes de ONO.

 

 

Fuente: adslzone