A partir de la semana que viene, ya cumplido el primer mes desde el lanzamiento de la oferta convergente de Vodafone y Ono, los clientes que hayan contratado ya y nuevos clientes podrán disfrutar de hasta un 60% de ahorro al integrar el servicio de televisión de pago en su contrato convergente ya existente. Ningún nuevo servicio se ha creado, sin embargo, la oferta convergente supone un ahorro para el cliente y, sin duda, una fuerza mayor para el operador de telecomunicaciones británico frente a su máximo rival en este terreno: Movistar.

Vodafone aumenta sus servicios incluyendo televisión en su convergente

Como podemos ver en la imagen anterior que muestra los precios definitivos con IVA ya incluido, Vodafone aumentará a partir de la semana que viene su oferta convergente con la llegada de la televisión de pago, anteriormente disponible en su catálogo por separado. Aunque se trata de una única tarifa, los que contraten la convergente recibirán provisionalmente dos facturas correspondientes a cada servicio. No obstante, se espera que durante los próximos meses el operador de telecomunicaciones británico normalice esta situación generando únicamente una factura, como debería hacerse. En cualquier caso, entre las condiciones de este servicio encontraremos un decodificador digital fabricado por Motorola y distribuido por Vodafone y, por otra parte, seguiremos pudiendo contar con TiVo por 6,05 euros al mes con grabador y 3,63 euros al mes sin grabador.

Entre las opciones que ofrece el operador encontramos el nuevo paquete de canales bajo Televisión Esencial, el ya conocido Televisión Extra y una alternativa aún más completa: Televisión Total. Los precios oscilan entre los 42 y los 95 euros en función de la configuración que escojamos para Internet de banda ancha “en casa”, tarifa móvil y el paquete de televisión digital de pago.

 

Fuente: Neeo | adslzone