En otras palabras, DIGI se compromete a ofrecernos más por menos, y lo hace con el objetivo claro de no permitir que Movistar domine la liga de fútbol española de principio a fin.

Más fútbol en DIGI TV pagando lo mismo

La competición arrancará el último fin de semana de agosto y estará formada por dos grupos de 20 equipos cada uno. Entre ellos, se encuentran filiales de grandes clubes de Primera División como el Real Madrid Castilla, el Atlético Madrileño, el Bilbao Athletic o el Sevilla Atlético. También participarán históricos del fútbol español como el CD Tenerife, el CE Sabadell, el FC Cartagena, el Hércules CF, el Racing Ferrol o el Real Murcia, que estarán buscando un ascenso a la categoría de plata, LaLiga Hypermotion.

A lo largo de 38 jornadas, los equipos de cada grupo se enfrentarán en una primera y segunda vuelta, y los abonados a DIGI TV podrán seguir en directo los encuentros más relevantes de cada jornada desde el dial 114, sumando así otro atractivo a la ya amplia oferta deportiva del operador.

Este nuevo contenido se incorpora a un catálogo que ya cuenta con canales como LALIGA Inside, GOL, Eurosport 1 y 2, Nautical Channel, Náutica TV, Surf Channel, UBEAT, REKTV, Antena Motor, MotoADV, Garage TV, DHípica, Horse TV, DBike Channel, Fight-Time, Torolé o Cazavisión, entre otros. Hablamos de una propuesta que ofrece desde fútbol y motor hasta los e-sports, la hípica o la pesca, pensada para cubrir todo tipo de aficiones y competiciones.

DIGI TV, lanzado en diciembre del año pasado, ofrece más de 100 canales de cine, series, deportes, documentales y entretenimiento por 7 euros al mes a los clientes de fibra de la compañía. Además, quienes contraten el Pack Deportes por 3 euros adicionales pueden acceder a todos los partidos de la temporada 2025/2026 de LALIGA Hypermotion, incluidos los playoff de ascenso a Primera División. Este pack también cuenta con canales temáticos como Iberalia Original, Iberalia 100% Caza e Iberalia 100% Pesca, con documentales, entrevistas y programas especializados.

Para disfrutar de la Primera Federación en DIGI TV desde la primera jornada, es necesario tener contratado cualquier servicio de fibra con el operador y añadir por 7 euros al mes el servicio de televisión. Este se puede activar fácilmente a través del área de cliente Mi DIGI, llamando al 1200 o en cualquiera de los puntos de venta. En caso de no ser cliente, es posible contratar fibra y DIGI TV desde 17 euros al mes.

DIGI continúa con su estrategia de ofrecer más valor sin subir los precios, algo que le ha permitido ganarse una base de clientes fieles en un mercado cada vez más competitivo. Hoy en día son muchas las plataformas, por no decir todas, que suben los precios de sus planes o segmentan sus contenidos en paquetes más caros, y DIGI ha hecho justo lo contrario, sumando opciones sin que el precio se vea comprometido.

La compañía azul se asegura atraer a los seguidores del fútbol modesto, una afición que no siempre tiene fácil acceso a retransmisiones completas de su categoría. Y lo hace sin olvidarse de los grandes eventos, gracias a su cobertura de la Segunda División y su variedad de contenidos para públicos diversos. Y lo hace en el momento ideal, con el arranque de la competición a un par de semanas, y un precio de entrada relativamente bajo.

El tiempo dirá si esta estrategia logra consolidar su crecimiento, pero, de momento, la jugada promete poner el balón en su tejado para esta nueva temporada.

 

Fuente: DIGI | adslzone