Son varios los ideales de los que se enorgullece este operador, entre ellos, su lema de «Las tarifas deben mejorar con el tiempo«. Sin duda, uno de los diferentes compromisos por los que esta teleco se intenta diferenciar del resto de compañías telefónicas. En esta ocasión, las novedades llegan para dos de sus planes combinados, incluso uno de ellos tiene su nuevo servicio de televisión PepeTV.

Las dos tarifas que mejoran de Pepephone

Una de las primeras beneficiadas de esta última mejora en la oferta comercial del operador es la tarifa que ofrece conexión de fibra con 600 Mbps, línea móvil y el servicio PepeTV, además de una suscripción a Netflix. A partir de ahora, no solo costará menos, sino que los gigas móviles suben. Por tanto, así queda este plan convergente del operador:

  • Antes

Fibra con 600 Mbps, móvil con 59 GB, PepeTV y Netflix por 49,90 euros al mes.

  • Ahora

Fibra con 600 Mbps, móvil con 60 GB, PepeTV y Netflix por 45 euros.

En total, el ahorro mensual es de 4,90 euros, es decir, casi 5 euros al mes es lo que se pueden ahorrar los clientes del operador que tengan esta tarifa. Por lo que se convierte en uno de esos planes combinados que busca llamar la atención de nuevos clientes. Ya no solo por su precio, sino por cada uno de los servicios que ofrece. Hay que recordar que su servicio de televisión incluye más de 90 canales de TV, 50.000 contenidos a la carta y también todos los contenidos de SkyShowtime (plan estándar con anuncios). Y en cuanto a Netflix, la suscripción que se incluye es el plan estándar con anuncios, pero se puede cambiar al Estándar por 7 euros más al mes o al Premium por 13 euros más.

Y hay que recordar que las líneas móviles de este operador vienen con GB acumulables. Por lo que si no gastas el bono de la tarifa durante un mes, tendrás más gigas disponibles para el siguiente.

branded pepephone portada

Además de este gran cambio en una de sus mejores ofertas combinadas, hay otro plan de fibra y móvil que baja un poco de precio. El cambio no es mucho, pero se agradece. Se trata de la tarifa con 300 Mbps en fibra y línea móvil con 20 GB. A partir de ya, los clientes pagarán casi 2 euros menos al mes. Y todo porque este plan convergente baja de los 31,90 euros mensuales a los 30 euros al mes.

De esta manera, no solo Pepephone demuestra que sigue fiel a sus principios, sino que se encarga de tener una tarifa combinada de lo más competitiva, siguiendo la tendencia actual del resto de operadores que apuestan por planes de fibra y móvil por apenas 30 euros al mes.

 

Fuente: adslzone