Puede que no lo sepas, pero si contratas la fibra del operador durante estos días tienes la oportunidad de vivir gratis la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y RCD Mallorca. Y todo se debe a que Digi es uno de los patrocinadores oficiales del conjunto vasco. Al igual que también está disponible para los ya clientes de fibra el operador.

7 entradas dobles para ver la final

El operador Digi está de sorteo otra vez, y es que no es la primera vez que la operadora barata decide dar algún que otro regalo a sus clientes. En esta ocasión, para aquellos que contraten una tarifa de fibra, o ya la tengan, antes del 1 de abril entrarán de lleno en su último sorteo si rellenan un formulario. Se sortean hasta 7 entradas dobles para ver la final de la Copa del Rey 2024. Un encuentro que se jugará, por quinto año seguido, en el Estadio La Cartuja, en Sevilla, y que en esta ocasión reúne al Athletic vs. Mallorca.

stand digi

Así lo anuncian en una web promocional de la operadora:

«IR POR LIBRE TIENE PREMIO

¿QUIERES VER RUGIR A LOS LEONES EN LA FINAL?

Sorteamos 7 entradas dobles para la final de la Copa del Rey entre nuestros clientes de fibra.

Si aún no tienes nuestra Fibra, contrátala antes del 1 de abril y participa.

Otra de las ventajas de ir por libre. #DIGIconlosLeones». 

Para participar hay que rellenar un formulario y contratar una tarifa con fibra, puedes elegir solo fibra o Internet + móvil. Además de que tendrás que rellenar el formulario en cuestión con los datos del que será el titular del contrato con el operador: nombre y apellidos del titular, DNI o NIE, número de teléfono y correo electrónico.

Aquellos clientes de la operadora rumana que no tengan una tarifa de fibra también pueden aprovechar esta promoción especial del operador. Aunque, este sorteo también está pensado para los clientes de otras compañías telefónicas que no tengan ningún tipo de vínculo con la operadora. Por tanto, tienen hasta la fecha del sorteo para contratar cualquier tarifa que incluya fibra de Digi y así entrar en el sorteo de hasta 7 entradas dobles para ver la final de Copa. Además, para clientes actuales que ya tengan una tarifa de fibra, en cualquiera de sus modalidades, también podrán rellenar el formular y participar en el sorteo.

No obstante, hay que tener en cuenta que los participantes que sean ganadores del sorteo no podrán llevarse más de un precio de este, es decir, más de una entrada doble en este caso. Al igual que, para participar, se exige ser mayor de edad y tener domicilio en España. Además de que se tendrán que cumplir el resto de condiciones legales que fija Digi para el sorteo de entradas de la final de la Copa del Rey.

 

Fuente: Digi | adslzone