La gran competencia que existe en España tras el auge de compañías de telefonía virtuales ha provocado que surjan nuevas mejoras en los servicios de tarifa móvil y fibra para así asegurarse la retención de usuarios y la llamada de atención de nuevas incorporaciones a su cartera de clientes. En el caso de Simyo, hemos conocido novedades como la incorporación de la conexión 5G en todas sus tarifas de contrato. Ahora, la operadora low cost tiene en sus manos seguir sumando cifras mediante la mejora de una de sus tarifas más demandadas.

Más gigas sin aumento de precio

Simyo ha dado un golpe encima de la mesa y ha sorprendido al panorama de las telecomunicaciones con la inclusión de una mejora bastante interesante en una de sus tarifas. Si bien el año pasado mejoró la tarifa de 40 GB, pasando a ser la de 50 GB, y la tarifa de 100 GB, trasladándose a un total de 150 GB, ahora la compañía ha dado un paso hacia adelante y ha incrementado la tarifa de 20 GB a 30 GB por el mismo precio.

Además, el cambio se realiza de forma totalmente automática, así que el cliente no tendrá que llamar para que se lo apliquen. Y lo mejor de todo es que este cambio se efectuará tanto en las tarifas solo móvil como en el combinado de fibra, cuyo portfolio queda de la siguiente manera:

  • Tarifa 30 GB solo móvil con 0 minutos para el establecimiento de llamada por 7 euros al mes.
  • Tarifa 30 GB solo móvil con 120 minutos para llamadas por 8,50 euros al mes.
  • Tarifa 30 GB solo móvil con llamadas ilimitadas por 10 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps más móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas por 31,99 euros al mes.
  • Fibra 600 Mbps más móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas por 33,99 euros al mes.
  • Fibra 1 Gbps más móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas por 35,99 euros al mes.

Todas estas variantes se aplican tanto si eres cliente de Simyo como si estás interesado en contratar un nuevo plan de solo móvil y un pack de fibra y móvil con conectividad 5G.

Los gigas se suman a las líneas adicionales

Otro de los incentivos de esta mejor es que también afecta a las líneas adicionales, de tal manera que podrás adquirir una segunda línea con la tarifa de 30 GB por el mismo precio, concretamente por 8 euros al mes, siempre y cuando contrates el plan de fibra con Simyo. No obstante, para contratar esta línea adicional, la principal deberá tener las mismas condiciones o tener la opción de contratar una superior.

Por ejemplo, si te decantas por la Fibra de 300 Mbps con una línea móvil de 30 GB, puedes adquirir otra igual por un total de 39,99 euros. En el caso de que quieras aumentar los megas y elegir la Fibra de 600 Mbps con 30 GB para tu móvil, tienes la posibilidad de adquirir la segunda línea por 41,99 euros. Finalmente, si eres de los que quieren una velocidad más alta de Internet, la opción más acertada es la Fibra de 1 Gbps con 30 GB de móvil y una segunda línea por 43,99 euros.

 

Fuente: adslzone