El servicio de una compañía de telecomunicaciones no es sólo la cantidad de Gigas en el móvil,  la fibra que vamos a tener en casa, o las plataformas de streaming que vamos a tener disponibles para ver. Incluso, siendo el precio un factor diferencial en muchos casos, lo cierto es que la atención al cliente es uno de los pilares fundamentales a la hora de tener una buena experiencia de usuario.

Atención cuando se precisa

Pepephone tiene un sistema de funcionamiento muy sencillo, de cara a la resolución de problemas. Llamamos al servicio técnico, nos atiende una persona real, no se nos transfiere a otros departamentos como si fuésemos una pelota de pádel, y encima, el problema, si es posible, se resuelve en la misma llamada. La calidad y la satisfacción con el servicio de la compañía es fundamental.

Cuando tienes un problema con la cobertura en tu casa en otra compañía, llamas al servicio técnico y lo primero que suena es una música de espera y una voz robotizada que te indica 9 teclas que pulsar, en función del departamento. Pulsas una tecla, y te sale otra voz de robot que te dice “en estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados”, y te saltan con otra música de espera. Tras quince minutos, hablas con una persona, le cuentas tu problema, te pasa a otro departamento y la llamada se acaba cortando y tienes que empezar de cero.

La eficiencia a la hora de resolver los problemas mediante teléfono es uno de los puntos clave de Pepephone, gracias a su servicio de atención al cliente. No se escatima a la hora de ayudar a los clientes y resolver sus incidencias.

Nosotros tendremos el control

Tener el control sobre la tarifa que vamos a elegir, no es sólo poder adaptar lo que vamos a consumir cada mes. Es también, saber cómo, cuándo y dónde vamos a poder contactar con el servicio de atención al cliente.

En Pepephone, no vamos a recibir llamadas cuando nosotros queremos. Típica situación de un domingo por la tarde, a eso de las cinco de la tarde cuando has terminado de hacer el café después de comer. Estás en el sofá, y de repente te tienes que levantar para ir a coger el teléfono. Lo primero que se escucha: “Hola, buenas tardes, le informamos de que tenemos una tarifa con la que mejorar sus condiciones”. Te molestan y te insisten, y después te acuerdas del nombre de esa compañía en específico, para después saber a quiénes ya no vas a contratar. Eso que has leído, es el mundo al revés, dentro de Pepephone, ya que no se dan este tipo de situaciones. En Pepephone nunca te van a molestar con llamadas comerciales para ofrecerte servicios por los que no has preguntado.

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Cómo contactar con atención al cliente de Pepephone

En Pepephone, es muy fácil contactar con el servicio de atención al cliente. No sólo porque se nos resuelven las incidencias, sino porque vamos a poder hacerlo de diferentes maneras. ¿Quieres hacerlo por teléfono? Puedes, de forma completamente gratis, llamando al 1706. ¿Quieres dejar sugerencias a través de redes sociales? Puedes hacerlo en su perfil oficial de X, Facebook o Instagram. ¿Qué eres más de resolver tu duda por WhatsApp? También tienen un equipo dedicado a resolver tus dudas.

¿No sabes qué tarifa quieres contratar? Además de conocer todas las que tienen disponibles en su web, lo explican todo, y con todo lujo de detalles. Todo ello, no sólo para que ahorres dinero, sino que también, ahorres en tiempo.

 

Fuente: adslzone