A partir de ahora, pasas de tener 39 GB a 49 Gb acumulables en tu línea móvil. Esta mejora aplica tanto a quienes tenéis vuestro paquete de Fibra 500 Mb + 39 GB acumulables con Netflix o Prime como a los que lo tenéis con las dos plataformas de contenidos”, afirma el comunicado emitido por Pepephone. Durante el día de hoy, la aplicación se irá actualizando y los cambios se podrán ver reflejados directamente en nuestro panel.

Además, este incremento también podrá ser disfrutado por todos los clientes que cuenten con un pack convergente de líneas adicionales. Pepephone ha decidido que el aumento de gigas únicamente sea válido dentro del territorio nacional, por lo que no tendrá efectos cuando estemos de viaje en el extranjero. Los gigas de roaming seguirán, de momento, limitados a 16,44.

Un catálogo más completo para sus usuarios

Con esta mejora, el operador rojo continúa mejorando su catálogo con el objetivo de ser todavía más atractivo para sus clientes. Actualmente, la compañía tiene tres planes de fibra disponibles en su página web:

  • Fibra 800 MB + 109 GB acumulables por 54,90€. Con la suscripción a Netflix y Amazon Prime incluidos en la tarifa.
  • Fibra 500 MB + 39 GB (Ahora, 49 GB) acumulables por 46,90€. En este paquete, también podemos disfrutar de Netflix y de Amazon prime de manera gratuita.
  • Fibra 300 MB y 29 GB acumulables por 38,90€.

En todos los casos, como en el resto de las tarifas de Pepephone, no contraemos ninguna permanencia, por lo que podemos cancelar cuando queramos si el plan no cumple con nuestras expectativas o nuestras necesidades cambian.

La misma filosofía de siempre

Si por algo ha destacado Pepephone desde que irrumpió en el mercado español es por haberse mantenido fiel a su filosofía en cada mejora de tarifa y nuevo servicio que ha presentado. La empresa se jacta de comunicarse con sus clientes únicamente en casos que sean necesarios y, en la mayoría de las situaciones, esto obedece principalmente a las mejores que realizan sus tarifas o en las rebajas de precio que ofrecen.

Además, y siguiendo esta misma línea, la compañía ha activado este descuento a sus clientes actuales antes de ofrecerlos a los clientes futuros, apostando por la fidelización, tal y como reza el resto del comunicado:

Desde 2007 forma parte de mi “ADN” o, mejor dicho, «NPP» (Nuestros Pepe-Principios) apostar por un mundo en el que no te hagamos perder el tiempo y nos esforcemos en hacer tu vida más fácil. Por ello hoy vengo a mejorar las condiciones de tu tarifa, de la mano de 4 de mis principios:

  • Principio 1 – Sin trucos ni letra pequeña: las mejoras son para siempre y se aplican automáticamente.
  • Principio 4 – Nuestros clientes primero: aquellos que están en Pepephone deben tener la mejor tarifa posible sin que tengan que pedirla.
  • Principio 6 – Las tarifas deben mejorar con el tiempo.
  • Principio 7 – No molestamos con llamadas comerciales ni a nuestros clientes ni a los de otros operadores."

 

Fuente: adslzone