En el comunicado que Pepephone ha publicado en su blog se aprecia un gran sentimiento de emotividad, recordando cómo dieron sus primeros pasos en 2007 y la forma en la que han ido evolucionando. Y lo cierto es que sí es verdad que han pasado por mucho hasta llegar a este punto en el que han renovado sus tarifas con una selección realmente interesante. En ella, la presencia de Prime y de Netflix se convierte en el gran golpe de efecto de la operadora.

La filosofía Pepephone se mantiene

En el próximo párrafo te hablaremos de las condiciones y precios de estas nuevas tarifas que vienen pisando fuerte, pero antes de nada es importante tener en cuenta que Pepephone continúa manteniendo las bases características de su servicio. Eso significa que continúan proporcionando un servicio que no tiene permanencia y que dan facilidad a sus clientes para que puedan cambiar de tarifa si hay una, como las nuevas, que les interese más. Esto es algo que puedes hacer desde la zona de cliente del operador o contactando con su servicio de atención al cliente.

Además de esto, también quieren especificar a sus clientes que la suscripción a Amazon Prime que se incluye con las nuevas tarifas dispone de todos los servicios relacionados y no solo de Amazon Prime Video. Por lo tanto, tu cuenta de usuario de Amazon se habilitará con acceso a Prime Gaming, Amazon Music y los demás servicios relacionados.

Nuevas tarifas ya disponibles

Y ahora sí que sí, viene lo importante. La tarifa de mayor potencia que introduce Pepephone en su catálogo está formada por fibra de 800 Mb, con línea móvil 5G con 109 GB que son acumulables y llamadas sin límite. Además, dispone de la suscripción a Netflix y también a Prime tal y como te indicábamos en la introducción de la noticia. El precio que tendrás que pagar por esta nueva tarifa será de 54,90 euros, incluyéndose el IVA ya en el coste.

Si quieres una tarifa un poco más barata, pero manteniendo la suscripción a los dos servicios, puedes recurrir a la fibra de 500 Mb. En este caso tu línea móvil mantendrá las llamadas ilimitadas, pero la cantidad de datos 5G se limitará a solo 39 GB. No obstante, como en el caso anterior, también son acumulables. El precio que tendrás que pagar por esta tarifa será de 46,90 euros mensuales.

En último lugar, para todos aquellos clientes que no quieran contratar fibra y que estén buscando una tarifa de móvil que también les dé acceso a Prime y a Netflix, hay una tarifa para ellos. Se trata de una línea con llamadas ilimitadas y 109 GB acumulables de datos en red 5G con ambas plataformas a un precio mensual de 29,90 euros.

Al margen de esto, el operador ha habilitado una serie de propuestas de fibra y móvil en las que puedes personalizar la configuración y quedarte, por ejemplo, solo con Prime si no quieres estar suscrito a Netflix. Esta puede ser una muy buena opción en el caso de los suscriptores que ya tengan una cuenta anual pagada al servicio de streaming y quieran, no obstante, una tarifa que pueda cubrir sus necesidades.

Así, por ejemplo, si solo quisieras contratar la fibra de 800 Mb con 109 GB acumulables en el móvil y la suscripción anual de Prime, lo que pagarías mensualmente serían 50,90 euros en vez de los 54,90 euros que te costaría si también incluyeses Netflix. Te recomendamos que eches un vistazo a la web de Pepephone y que veas todos los packs a los que puedes acceder en cada uno de los casos. Además, algunas de estas tarifas te reducen 1 euro de la factura cada año.

 

Fuente: Pepephone | adslzone