Digi anunciaba hace poco sus intenciones de superar el millón de clientes de fibra a cierre del mes de abril. A ello ayuda un plan que permite conseguir clientes y que los usuarios actuales actúen como «comerciales» del operador. Así funciona Digi & Friends.

Digi te premia por recomendarlos

La promoción «Digi & Friends» de Digi España es una oferta exclusiva para clientes actuales de la compañía que les permite invitar a sus amigos o familiares a unirse a Digi y obtener ambos beneficios.

plan-amigo-digi

Si tu opinión sobre Digi es favorable, probablemente se lo habrás recomendado a algún amigo o familiar que se quiera cambiar de operador. Esto es algo que solemos hacer con lo que nos funciona, pero en rara ocasión se nos premia por ello. Esta es una de ellas.

El operador de origen rumano tiene su propio plan amigo bajo el nombre de Digi & Friends, por el que sus clientes de fibra podrán recomendar a sus amigos la Fibra SMART para que disfruten de un descuento de 5 euros durante los próximos 10 meses en su factura al contratarla. Además, si los clientes que recomienden unirse al operador disponen de Fibra SMART, podrán disfrutar de este mismo descuento en su factura.

Pero, para poderse unirse a este plan, habrá que seguir un proceso en concreto. Pero, en cualquier caso, si eres cliente con Fibra Smart, podrás conseguir 50 euros de descuento y otros 50 euros para tu amigo que contrate esta misma tarifa del operador.

Hasta 50 euros por recomendar

Como decimos, parte de la gracia de esta promoción es que tanto el cliente que recomienda el servicio como el amigo podrán beneficiarse de los descuentos en la factura de Fibra SMART o Fibra PRO-DIGI que tengan contratados.

digi-routers

El cliente recomendador podrá recibir un descuento de 5 euros/mes por cada amigo que efectivamente contrate el Servicio Fibra SMART o Fibra PRO-DIGI cumpliendo los requisitos, hasta un máximo de 10 clientes amigos. Esto es, el importe mensual máximo del descuento que podrá recibir quien recomienda será de 50 euros/mes, aplicándose directamente sobre su factura.

Para el nuevo cliente, solamente tendrá el beneficio de los 5 euros al mes durante 10 meses que comentábamos anteriormente, pero una vez forme parte de la compañía y tenga fibra propia del operador podrá inscribirse en el programa y recomendar a su vez el Servicio de Fibra SMART o Fibra PRO-DIGI mediante su código propio y la dirección de correo electrónica asociada a dicho código.

La Fibra PRO-DIGI actualmente está disponible en zonas con Fibra SMART en 32 provincias: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, La Rioja, Asturias, Almería, Sevilla, Valencia, Castellón, Valladolid, Granada, Toledo, Murcia, Cuenca, La Coruña, Alicante, Málaga, Badajoz, Tarragona, Huelva, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Cantabria, Córdoba, Álava, Cádiz, León, Pontevedra, Jaén y Salamanca. Las redes propias de fibra óptica del operador llegan ya a más de 6,5 millones de hogares a nivel nacional. De ellos, más de 5 millones de hogares ya disponen de cobertura PRO-DIGI con hasta 10 Gbps

Tener la mayor velocidad de fibra disponible en España no tiene por qué costarte un ojo de la cara. Recientemente DIGI ha mejorado el precio que tiene su fibra de máxima velocidad de 10 Gbps y la puedes contratar por solo 25 euros al mes. Si quieres contratar esta tarifa, o la de Fibra SMART 1 Gbps simétricos por 20 euros mensuales, se puede hacer a través de alguno de los puntos de venta del operador, llamando al 1200, gracias desde la red DIGI, o al 919120120 desde otro operador.

 

Fuente: adslzone