El operador de origen rumano estrena el nuevo «Mi DIGI», un área personal de cliente para realizar múltiples consultas y cambios en tus productos contratados.

Qué puedes hacer en el nuevo Mi DIGI

DIGI ha actualizado el área de cliente conocido como «Mi DIGI» con las propuestas de sus clientes, incorporando una serie de funciones que facilitan la autogestión de los productos y servicios contratados, con algunas gestiones de interés como bloquear la tarjeta SIM en caso de pérdida o modificar sus datos de facturación.

DIGI

En el nuevo Mi DIGI, al que se puede acceder vía web o descargando las aplicaciones compatibles, se incorporan nuevas opciones y ventajas que permiten a sus clientes gestionar sus productos y servicios de una forma mucho más visual e intuitiva, con información más detallada.

Las funciones incluidas en Mi DIGI son las siguientes:

  • Consultar de un vistazo todos los productos y servicios contratados y así conocer el detalle de cada uno de ellos, por ejemplo, la información de consumo, o identificar mejor los gigas acumulados y los incluidos en su producto.
  • Contratar nuevos productos de móvil o fibra.
  • Gestionar sus productos: cambiar su producto de telefonía móvil en cualquier momento, pasar de prepago a contrato, unificar contratos o cambiar a Fibra SMART en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra.
  • Modificar los datos personales o de pago, conocer el estado de sus facturas y poder pagarlas directamente desde Mi DIGI.

Funciones para clientes de móvil y solo fibra

No serán solamente los clientes de fibra y móvil los que puedan aprovecharse de las nuevas funciones de Mi DIGI. Los clientes de móvil de contrato pueden gestionar fácilmente servicios como activar o desactivar el buzón de voz, el aviso de llamadas perdidas, las llamadas en espera o bloquear la SIM en caso de pérdida. Por su parte, los clientes de prepago también podrán realizar los servicios anteriores, así como hacer un traspaso de saldo o solicitar un anticipo de saldo.

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Para los clientes que únicamente tengan contratada fibra, pueden acceder a este área personal de cliente para gestionar su producto, descargar sus facturas, contratar más productos o pasarse a Fibra SMART en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra, que ahora mismo está disponible en Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia y las provincias de La Coruña, Álava, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Badajoz, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla.

 

Fuente: adslzone