De esta manera, cada vez que quiera llamarte o enviarte un mensaje por WhatsApp podrá hacerlo sin problemas y sin preocuparse por gastar datos móviles o dinero al llamar. Lo mejor de todo es que todas estas tarifas que vamos a ver a continuación no superan los 10 euros. Incluso, algunas de las que veremos más adelante están ahora mismo por menos de 5 euros.

Muchos gigas y llamadas ilimitadas

Son varias las tarifas solo móvil que podemos contratar para nuestros hijos por menos de 10 euros al mes. Entre ellas, son varias las operadoras las que ofrecen este tipo de tarifas entre su catálogo. Por lo tanto, vamos a echar rápidamente un vistazo por alguna de las opciones que nos ofrecen una buena cantidad de gigas y, lo mejor de todo, llamadas ilimitadas. De esta manera, nuestros hijos podrán llamarnos en cualquier momento sin que la factura del móvil suba todos los meses por gastar los minutos:

  • Simyo: 12 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por 7,5 euros al mes. Los gigas se acumulan automáticamente para que puedan usar durante 3 meses y sin permanencia.
  • Lowi: 12 GB para datos y llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes. No tiene permanencia y también se acumulan los gigas.
  • Finetwork: 15 GB para el móvil y llamadas ilimitadas por 8,90 euros al mes. No tiene permanencia y se acumulan los gigas.
  • Virgin telco: 15 gigas de datos y llamadas ilimitadas por 9 euros al mes. No tiene permanencia y los GB se acumulan.
  • MásMóvil: 20 GB y minutos ilimitados por 9,90 euros al mes. No tiene permanencia.

Sin embargo, sin estabas buscando una tarifa todavía más baja de precio, ten en cuenta que tendrán menos datos móviles y menos minutos. Por lo tanto, vamos a pasar a ver qué tarifas de solo móvil hay disponible por menos de 5 euros.

tarifas-ninos-menos-10-euros

Por menos de 5 euros

En el caso de que estemos buscando algo más simple, es decir, que cuente con lo básico para que nos puedan llamar si lo necesitan o escribirnos en cualquier momento desde su propio móvil, estas tarifas por menos de 5 euros son nuestra mejor opción para los niños que acaban de estrenar teléfono. De esta forma, el gasto será mínimo y nuestro hijo siempre podrá ponerse en contacto con nosotros en cuanto lo necesite:

  • DIGI: 3 gigas de datos y 100 minutos para llamadas, además de 1.000 SMS de DIGI a DIGI por 3 euros al mes. Los gigas se acumulan y no tiene permanencia.
  • Simyo: 4 gigas para el móvil y 120 minutos para llamadas por 3,5 euros al mes. No tiene permanencia y los GB que no se gasten en un mes se acumulan.
  • Suop: 5 gigas de datos móviles y llamadas ilimitadas por 4,99 euros al mes. Sin permanencia.

 

Fuente: adslzone