Está claro que la opinión de los usuarios sobre DIGI cuenta y, por esto mismo, la operadora ha ido ateniendo al reclamo de sus clientes con el objetivo de que todos puedan llegar a tener la opción de contratar 10 Gbps de fibra por apenas 30 euros al mes. Ahora, ya está disponible en 22 provincias en España.

Se unen Tarragona, Huelva y Guadalajara

Las últimas tres provincias en las que se ha desplegado esta tarifa de Fibra Smart de DIGI han sido Tarragona, Huelva y Guadalajara. Por lo tanto, a partir de hoy, si estás en un núcleo importante de estas provincias, podrás llamar a la operadora y contratar la tarifa con 10 Gbps por 30 euros al mes.

Además, os recordamos las siguientes provincias de España en las que también ya está disponible esta fibra de DIGI: Comunidad de Madrid, Almería, Málaga, Valencia, Castellón, Valladolid, Sevilla, Badajoz, La Rioja, Alicante, La Coruña, Toledo, Cuenca, Murcia, Asturias, Bizkaia, Granada, Barcelona y Zaragoza.

pro-digi-barcelona

Sin embargo, si no te convence la idea de tener fibra de 10 Gbps, también tienes la suerte de poder optar por la fibra de 1 Gbps de DIGI que tiene un precio de 20 euros al mes. Aunque, para ello, tienes que vivir en una de las zonas con Fibra Smart de la operadora. Aquí puedes comprobar si en tu zona tienes cobertura. Aunque, también puedes llamar al 1200 para que te informen de todo, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120. Hay que tener en cuenta que esta opción de Digi está disponible en los principales núcleos urbanos de España.

Ventajas de la fibra PRO-DIGI

Si eres de los afortunados en tener la oportunidad de poder contratar esta tarifa de la operadora rumana, lo cierto es que tendrás una serie de ventajas frente al resto de usuarios:

  • Mejor conexión y menor latencia.
  • Velocidad de 10 Gbps (para tener las mediciones de velocidad máxima se necesita usar conexión por cable RJ45 categoría 6A y una tarjeta de red 10 Gbps o adaptador Thunderbolt 3 de 10 Gbps).
  • Contarás con un router WiFi 6 con tecnología XGS-PON. Con este dispositivo se pueden conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.

Incluso, ten en cuenta que tendrás 50 GB de almacenamiento gratis en la nube de la operadora, conocida bajo el nombre de DIGI storage. Sin embargo, no te puedes olvidar del compromiso de permanencia de Digi. Y es que, en este caso, la compañía pone a todas las tarifas de fibra una permanencia de 3 meses. Por lo que será el tiempo mínimo que tendremos que estar con ellos con la misma tarifa antes de cambiar a otra tarifa o de operadora.

digi-10-gbps-pro-digi-tarifa

 

Fuente: adslzone