Tras 15 años en el mercado y una enorme cantidad de experiencias a sus espaldas, la compañía cumple tres lustros siguiendo los mismos pasos que seguía el primer día, con el mismo ímpetu y espíritu desenfadado con el que se presentaba ese hombre ochentero vestido de rojo y blanco.

15 años con la misma premisa

Si hay algo de lo que tras estos primeros 15 años puede estar orgulloso Pepephone es de seguir adelante con la misma intención de seguir cuidando al cliente y al medio en el que vivimos, para que la experiencia sea la mejor. De hecho, si hay algo de lo que se suelen olvidar la enorme mayoría de las compañías es de los clientes que llevan mucho tiempo y en ese sentido, cuando ocurre una bajada de precio en Pepephone, los primeros en tener ese nuevo precio son sus clientes.

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Este es solo uno de los ejemplos que podemos encontrar con esta compañía, quien también suele estar muy presente en Twitter, donde suele ser tanto activa como amigable a la hora de solucionar los problemas que ocurren o si hay algún fallo en la red, informarlo y posteriormente disculparse del error. Además, más allá de sus premisas comerciales, también las tienen a nivel ambiental puesto que se afanan al máximo para reducir las emisiones y reducir la contaminación.

El cliente y su bolsillo es lo primero

Más allá de los principios que puede tener Pepephone, también ponen mucha importancia a la comodidad del cliente y a que su bolsillo pueda respirar tranquilo, algo que en los tiempos que corren, se agradece sobremanera. Y es que no son pocos los clientes que agradecen no solo que no se encuentren sorpresas en la factura cuando llega el final de mes, sino que también se pone en valor el hecho de que el precio de la tarifa vaya bajando con el tiempo para ofrecernos siempre lo mejor.

Ya por último, si hay algo que destacan muchos de los clientes es que llegan por el precio y se quedan por el trato, debido a que es una compañía que no pone ningún tipo de letra pequeña ni nos pone compromiso de permanencia -de la misma manera en la que no suplica si nos queremos ir-; al igual que pasa con las molestas llamadas, las cuales no recibiremos a menos que tengamos un problema y estemos esperando a que una de ellas llegue.

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Como vemos, 15 años no son nada y más, en el caso de Pepephone, han servido para que la compañía siga creciendo gracias a su ilusión, al buen trato con el cliente y sobre todo, a unos precios y un carácter que atraen a todo aquel que lo ve.

 

Fuente: adslzone