Como decimos, Pepephone es un operador que siempre está tratando de mejorar sus tarifas. Estas han ido evolucionando a lo largo de los años hasta encontrarse en el punto donde están hoy, donde ofrecen una gran relación calidad-precio para todo el mundo.

Así mejora la tarifa de fibra y móvil de Pepephone

La tarifa de Pepephone que mejora en el día de hoy es, tal y como hemos dicho un poco más arriba, una de las mejores que ofrece este operador. Estamos ante una tarifa de fibra y móvil que ofrecía 400 Mbps de fibra óptica simétrica, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 39 gigas acumulables, y una suscripción a Netflix por tan solo 42,90 euros al mes. Como podéis ver, se trata de una oferta muy completa por un precio muy ajustado.

Desde hoy mismo, esta tarifa mejora y se vuelve mejor tanto para los clientes del operador como para nuevas contrataciones. La mejora de esta tarifa la vamos a ver en esta ocasión en la fibra óptica, que pasa a ser desde hoy mismo de 500 Mbps, una subida de 100 Mbps para esta.

Las condiciones de esta tarifa también son bastante interesantes. La instalación es totalmente gratuita, y se produce en un período de 24/48 horas para que no nos quedemos sin servicio. En caso de que hubiera algún tipo de problema con la fibra, Pepephone nos ofrece 20 GB gratis al día para que podamos seguir navegando. Esta tarifa, por supuesto, no tiene ningún tipo de permanencia, algo que la hace muy atractiva.

En la línea móvil, además, tendremos 39 GB al mes que podremos acumular de un mes para otro. En caso de que nos quedemos sin datos para navegar, podremos seguir navegando a velocidad reducida sin ningún tipo de coste adicional. Si hablamos de la suscripción a Netflix, la que viene incluida en este paquete es el Plan Básico de esta plataforma digital, que solo permite la reproducción en una pantalla de manera simultánea. Tenemos la opción de mejorar de plan pagando un poco más al mes, concretamente 5 euros más para el Plan Estándar y 10 euros más para el Plan Prémium.

Tal y como señala Pepephone en una entrada del Blog Oficial de MásMóvil, esta mejora será totalmente automática y desde hoy mismo se podrá ver a lo largo de esta mañana reflejado en el Área de Clientes de este operador. Sin embargo, en la app parece que tardará algunos días en aparecer este cambio, ya que el operador tiene que hacer una serie de cambios en la nomenclatura. Como todas las subidas que hace el operador, no tiene letra pequeña ni sobrecoste alguno: es totalmente gratis y para todos.

 

Fuente: adslzone