La operadora de los topos se hizo un hueco en el sector de las telecomunicaciones gracias a una oferta sincera y competitiva junto a un trato con el cliente que no tiene rival en el sector. Además, uno de los grandes valores de Pepephone es que realmente cumplen con su palabra

En 2007 Pepephone rompió la baraja

Como indican en su página web, los principios de Pepephone forman parte de la esencia de la compañía desde sus orígenes, desde 2007 decidieron apostar por un mundo en el que las tarifas se mejoran de forma automática y es el operador el que reconoce cuando se equivoca y te compensa por ello.

Seguramente habrás vivido la siguiente situación: tienes contratados una serie de servicios con un operador y ves que hay una promoción exclusiva para nuevos clientes. Por desgracia, cuando llamas te dejan claro que tú seguirás pagando lo mismo. Aunque también se puede dar el caso de que tu operador te llame para ofrecerte una rebaja a cambio de firmar la temida permanencia.

Este no es el caso de Pepephone, ya que mejora automáticamente las tarifas de su servicio. Lo bueno de esta operadora es que no quiere venderte cosas que no necesitas, sino brindarte un servicio justo

Como verás en el ejemplo que encabeza estas líneas, a mí me subieron los gigas en noviembre de 2021, y para celebrar mis 12 años en la compañía me añadieron otros 12 GB extra. Sin trampa, ni cartón.

Otro tema que vale la pena mencionar es que, si tienes un problema con la factura, Pepephone primero te hace el reembolso y luego verifica que haya un error. Algo que ninguna otra operadora hace, dando una sensación de sinceridad a la que no estamos acostumbrados en este tipo de servicios.

¿Quieres cambiar de operador? Pepephone te pone las cosas fáciles

Otro de los detalles que marcan la diferencia tiene que ver con las conocidas contraofertas. Si un cliente de Pepephone decide marcharse de la compañía, el operador no te molestará con llamadas de retención ni te ofrecerán una mejora en la tarifa ya que, si hay una posible reducción en el precio o aumento de gigas, siempre se añade al contrato de los clientes de forma automática.

La compañía no quiere que sus clientes se sientan engañados, por lo que la transparencia es la base de Pepephone. ¿Y qué pasa con las molestas llamadas publicitarias? Que sencillamente no existen.

El compromiso de Pepephone es tal que, si un cliente solicita que le llamen, solo lo harán en los 15 minutos siguientes a su petición (dentro de su horario de atención). Incluso tienen una página web para informar a los clientes acerca de la lista Robinson y ayudarles a no ser molestados.

Por último, la operadora ha sorprendido recientemente con Pepeescudo, una app que acaba con el spam protegiendo a los usuarios de llamadas molestas. Decir que esta aplicación es para clientes y no clientes, por lo que todos podemos disfrutar de este servicio para evitar las llamadas comerciales.

Como podrás comprobar en el mensaje publicado por el operador en su cuenta de Twitter, cualquiera puede descargar Pepeescudo en su teléfono de forma gratuita (está disponible tanto en dispositivos iOS como terminales Android), para que puedas proteger tu teléfono.

Para ello, Pepeescudo utiliza una tecnología que detecta si una llamada es spam o un posible fraude, bloqueándolas y evitándote un posible dolor de cabeza. Como habrás podido comprobar, si quieres un operador que no te moleste con llamadas inoportunas y que te cuide como te mereces, Pepephone es la mejor opción.

 

Fuente: adslzone