El operador nos ofrece tarifas de contrato a partir de 6,95 euros o por sólo 11,95 euros al mes con minutos ilimitados, enfocado al uso de Internet. Pero más allá de precio asequibles, los clientes pueden encontrar ofertas en aplicaciones como Uber o Just Eat, pagar en festivales con los “tuents” o incluso tener acceso rápido o ropero gratis en algunos de ellos. Otra de las ventajas es una atención al cliente cómoda y rápida a través de muchas vías.
Cómo contactar
Si tienes algún problema y necesitas contactar con el operador, hay varias formas de hacerlo rápidamente y de forma gratuita. A diferencia de otras compañías, la atención al cliente es siempre online y no tendrás opción de llamar por teléfono para hablar con un operador. Siempre será por escrito para dejar constancia de ello y hay varias formas de hacerlo:
A través del chat de Tuenti
Encontrarás una ventana de chat desde la página de ayuda o desde la aplicación para teléfonos móviles desde la que podrás gestionar tu cuenta, consultar tu consumo de Tuenti o descargar las facturas pero también un chat de soporte que te permitirá hablar con un agente del operador para solucionar cualquier problema.
- Ve a la página web de Tuenti
- Accede con tus credenciales (usuario y contraseña)
- Ve a la parte inferior derecha de la página
- Pulsa en “Chatea con nosotros aquí”
Desde la aplicación móvil también podrás hacerlo:
- Descarga la aplicación Tuenti para iOS y Android
- Inicia sesión con usuario y contraseña
- Ve a la pestaña “Conversaciones”
- Entra en el contacto “Tuenti”
- Elige el motivo de tu consulta
- Haz una breve descripción del problema
- Comienza la conversación con un agente
Todas las conversaciones quedarán grabadas en la aplicación por si tu duda vuelve a surgirte pasado un tiempo y necesitas volver a consultar la respuesta.
El horario del chat de soporte para hablar con atención al cliente de Tuenti es de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche o los días festivos desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la noche. Si vas a la página web y no encuentras la opción de chat será porque en ese momento estás fuera del horario indicado y tendrás que esperar o usar otra vía.
A través de redes sociales
- Puedes escribir a la cuenta de Twitter de Tuenti en @Tuenties
- A través de la página de Facebook de Tuenti
Formularios de ayuda
Puedes consultar si tu duda ya está resuelta desde las páginas de ayuda de Tuenti. O bien puedes acceder a las mismas para utilizar los formularios de ayuda para que te respondan con la mayor brevedad posible.
- Ve a la página de ayuda de Tuenti
- Haz clic en la parte inferior derecha de la página
- Pulsa en “Dejar un mensaje”
- Rellena tus datos y tu problema
- Nombre
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono
- “¿Cómo podemos ayudarle?”
- Archivos adjuntos
- Pulsa en “Enviar”
Una vez que hayas rellenado el formulario, recibirás un correo con un número de incidencia en el asunto del mensaje y el operador se pondrá en contacto contigo cuando haya novedades con respecto a tu problema o cuando esté solucionado. Guarda el número de incidencia para posibles consultas posteriores o responde a este mismo correo electrónico para más dudas.
A través del correo electrónico
Puedes escribir a Tuenti a la dirección
Comunidad Tuenti
Antes de contactar con atención al cliente de Tuenti, el operador destaca por una enorme comunidad en la que se tratan más de 800 temas diferentes y en la que encontramos más de 8.000 respuestas a esos temas, perfectamente ordenados. Si tienes dudas sobre cualquier aspecto, podrás ir a la página de “Comunidad Tuenti” para ver si está ya solucionada o incluso para escribir tu propia pregunta y dejar que otros usuarios te ayuden con el problema que tengas. Encontraremos temas de facturas, fibra, errores, tarifas…
Fuente: adslzone