Si quieres ampliar tus minutos o tener más megas para navegar, puedes cambiar la tarifa DIGI poniéndote en contacto con la compañía, acudiendo a uno de los 5.000 puntos de venta en España o bien accediendo a tu zona privada en la página web con tu usuario y contraseña.

CambiarTarifaDIGI

Tarifas DIGI

La operadora rumana cuenta con tarifas móviles que divide en tres grupos, tanto en su versión de prepago como en la versión de contrato: ilimitado (para navegar y llamar a destinos nacionales sin límites), combo (para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales) o naveg@ (para navegar y llamar con tarifa por minutos) Podemos contratarlas en el caso de teléfonos móviles aunque también hay tarifas de fibra fija que nos permiten conectarnos a Internet desde casa. En cualquier caso, nos centraremos en las tarifas móviles de Digi que nos permiten llamar o enviar SMS o conectarnos a Internet desde el teléfono. Todas, independientemente del tipo que escojas, tienen llamadas ilimitadas a otros números Digi y nos permiten enviar un total de 1.000 SMS a números Digi sin ningún coste extra.

En Digi Ilimitado podemos contratar cuatro tarifas diferentes cuyo precio variará en función de los gigas contratados pero todas ellas con llamadas limitadas a móviles y fijos en España. Podemos tener 10 GB acumulables por 7 euros al mes, 20 GB acumulables por 10 euros al mes, 50 GB acumulables por 15 euros al mes o 100 GB acumulables por 20 euros al mes. Además, un mejor precio si combinamos con fibra.

ilimitado

O, por otro lado, los Digi Combo para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales. Hay varias opciones en función de los gigas y minutos que queramos contratar. Desde cinco euros al mes con 6 GB acumulables y 100 minutos nacionales e internacionales, 10 euros al mes por 20 GB acumulables y 400 minutos, 15 euros al mes por 50 GB acumulables y 800 minutos o 20 euros al mes por 100 GB y 2.000 minutos.

digi-1

Si ya tienes activado un producto de DIGI Mobil, puedes cambiarlo cuando quieras y podrás hacerlo en cualquier momento independientemente de la cantidad de beneficios que te queden disponibles en tu producto. Además, algunas de las tarifas DIGI son compatibles entre ellas y podrás tenerlas contratadas al mismo tiempo como las tarifas DIGI Combo, DIGI Navega o DIGI Ilimitado.

¿Cuándo puedo cambiar?

Las tarifas de DIGI no tiene compromiso de permanencia, es una de sus principales características, por lo que el cambio de una tarifa a otra es mucho más fácil y sencillo. Eso quiere decir que podremos cambiar de una tarifa a otra sin el más mínimo problema, ya que todo son facilidades en este sentido para esta operadora.

Cambiar de tarifa en prepago

Si eres cliente de prepago y quieres cambiar de tarifa DIGI, puedes usar tres formas diferentes: acercarte a cualquier punto de venta, usar los códigos de activación o ir al apartado de Mi Cuenta DIGI para gestionar qué puedes cambiar o activar. Podrás cambiar la tarifa de DIGI o bien contratar una nueva que sea compatible con la que ya tienes y aumentar así tus minutos, megas o mensajes gratis.

Desde un punto de venta

Hay más de 5.000 puntos de venta de DIGI en toda España en los que podrás cambiar tu tarifa de prepago a una tarifa de contrato o gestionar cualquier información de tu cuenta.

  • Ve a la página web de DIGI Mobil
  • Pulsa en “Puntos de venta”
  • Introduce tu dirección completa
  • Pulsa en “buscar”
  • Verás tu punto de venta más cercano donde cambiar la tarifa DIGI

Puntos-de-venta-DIGI

Usa los códigos y teclas de tu smartphone

Basta con marcar una serie de claves de activación en tu teléfono móvil para cambiar de tarifa DIGI o gestionar lo que necesites directamente desde el smartphone marcando el código correspondiente:

  • Ve a tu teléfono móvil
  • Pulsa *100# o 1215
  • Sigue las instrucciones que te indican
  • Cambia la tarifa que quieras

Si marcamos *100# en la pantalla de nuestro móvil aparecerá un menú desde el que podremos realizar recargas, activar DIGI Combo, DIGI Naveg@ y MB extra, consultar nuestros servicios o solicitar un anticipo de saldo.

Si marcamos el 1215, entonces tendremos la opción de realizar recargas, activar ofertas, aumentar nuestros MB, traspasar saldo a otro número DIGI, desviar las llamadas entre dos números, etc. Nada más marcar el 1215 accederemos a un intuitivo menú por voz que nos guiará a gestionar nuestros servicios cómodamente.

En ambos casos no es necesario contar con conexión a Internet en nuestro teléfono, algo que si hace falta si queremos entrar en nuestra cuenta DIGI para gestionar nuestros servicios. Disponible desde nuestro ordenador, móvil o tablet y desde donde podemos consultar el consumo, los megas acumulados, minutos y megas que nos quedan, cambiar o activar tarifas o productos, realizar recargas, etc.

Accede a Mi Cuenta Digi

Desde la página web del operador podrás acceder a tu cuenta, siempre y cuando tengas tarjeta Prepago, y cambiar la tarifa DIGI contratada. Esto solo podrás hacerlo en el caso de tarifas con saldo y no con contrato. En el caso de contrato tendrás que acudir a una tienda DIGI Mobil o bien ponerte en contacto con la compañía.

  • Ve a la página web de DIGI
  • Accede a Mi cuenta con usuario y contraseña
  • Elige la tarifa que quieras de todas las prepago disponibles

Descargar-facturas-DIGI

Cambiar de tarifa con contrato

En el caso de contrato, como explicamos, no puedes cambiar la tarifa DIGI desde la página web, aunque tengas usuario y contraseña, sino que tendrás que ponerte en contacto con la compañía a través del teléfono móvil para gestionar la petición. Desde el área de “Mi cuenta DIGI”, en el caso de tener contrato, solo podrás aumentar los megas, pero no cambiar la tarifa a otra que te interese más y que te ofrezca más opciones.

Llamando a DIGI

Llama a un agente, proporciona tus datos y podrás realizar el trámite.

  • Llama al 1200 desde tu número DIGI
  • Marca el 642642642 desde cualquier otro teléfono fijo
  • Explica tu petición para cambiar de tarifa DIGI
  • Proporciona tus datos personales
  • Sigue las instrucciones dadas por el agente de la compañía

aperDIGI

Alta nueva o portabilidad

Para realizar un alta nueva lo podremos hacer en una de sus tiendas (pudiendolocalizar el más cercano desde la web) o cualquier punto de venta de DIGI. También tenemos el teléfono de Atención al Cliente 642 642 642 para que nos den de alta. Si lo que necesitamos es una portabilidad, nos podemos servir de los mismos medios que te hemos contado ahora mismo. Una vez que hayamos aceptado todas las condiciones de DIGI, ya no tendremos que hacer nada más, es decir, no hará falta darse de baja del anterior operador, ya que se hace automáticamente al darnos de alta en las líneas de DIGI, independientemente si vamos a contrato o prepago.

Con toda esta información ya seremos capaces de cambiar de una tarifa a otra sin ningún tipo de problema, además de poder dar de alta una línea DIGI si nos interesa.

 

Actualizado el 04 de octubre, 2022

 

Fuente: adslzone