De 2,5 a 3 GB, y de 5 a 6 GB: más gigas para las tarifas de datos básicas de Pepephone

Hablamos de las tarifas Habla y Navega de 3 y 6 GB, tanto las que tienen 101 minutos de llamadas como las que cobran por establecimiento de llamada. Así, los usuarios del operador que ahora tienen 2,5 GB, pasarán a tener 3 GB de datos. Los que tengan 5 GB pasarán a tener 6 GB. Y todo ello sin que aumente el precio. Las tarifas quedan de la siguiente manera:

  • Tarifa Habla 0min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 6,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 11,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 0min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 10,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 14,90 euros al mes.

pepephone-gigas

Pepephone ya “advirtió” cuando realizó el último cambio de tarjeta SIM que el hecho de pasar a depender de la red de MásMóvil les iba a permitir ofrecer mejores tarifas que alquilando las redes a otros operadores. Como hemos ido viendo, el operador sigue mejorando sus condiciones constantemente. Hace unos días anunciaron que iban a eliminar la permanencia en sus tarifas de fibra óptica, además de que tampoco iban a cobrar por el alta.

La subida de GB se empieza a aplicar desde el día 1

Este “regalo” de reyes ya ha empezado a aplicarse a todos los clientes del operador desde el día 1 de enero. El aumento de datos no implica subida de precio, ni tampoco hay que hacer nada para activarla. En la aplicación y en el panel de usuario ya se empieza a informar a los usuarios de la subida, y se debería ver reflejado como tal en la tarifa del mes que viene, mientras que a partir de hoy debería empezar a reflejarse en el consumo de datos total. Así, los 3 GB de datos se pueden empezar a disfrutar a partir de ya.

pepephone-subida-gigas-datos

Pepephone aprovecha y adelanta también que esta es la primera de una serie de mejoras que irán llegando a los usuarios del operador durante el nuevo año. De momento en enero ya ha llegado este aumento en los gigas que habría venido bastante bien durante la propia Navidad, y no después cuando todo el mundo ya está de vuelta en sus casas con su rutina normal.

 

Fuente: Pepephone | adslzone