Movistar+ y Discovery han llegado a un acuerdo sobre la renovación de los derechos televisivos y la retransmisión del golf para las tres próximas temporadas, es decir, la 2019, la 2020 y la 2021. Durante 3 años más, la plataforma de televisión de Telefónica será el punto de encuentro para los amantes de este deporte que está incluido dentro del paquete Selección Deportes con un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Wimbledon en exclusiva y los Master 1000, los mejores torneos de golf y rugby por 10 euros al mes.

Movistar alcanza un acuerdo con Discovery por el Golf hasta 2021

Dentro de este acuerdo entre Movistar+ y Discovery se incluyen los derechos de emisión de ambos circuitos, el European Tour y el PGA Tour (circuito americano) al completo y en exclusiva, sin olvidarnos del campeonato del mundo o de uno de los eventos deportivos más mediáticos a nivel mundial como es la Ryder Cup.

En canal dedicado al completo a este deporte es Movistar Golf (dial 59) que es exclusivo de Movistar+. Aquí podemos ver en directo a figuras españolas como Sergio García, Jon Rahm o Rafael Cabrera Bello junto con el estadounidense Brooks Koepka, el inglés Justin Rose, Dustin Johnson, Tiger Woods, el italiano Francesco Molinari o el norirlandés Rory McIlroy.

Además de Movistar Golf, este deporte también tiene su hueco en #Vamos (dial 8) en el que se repasará la actualidad de ambos circuitos y que, como ya sabemos, está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Movistar con televisión. Este canal sigue la estela marcada por #0 en lo que se refiere a contenido propio.

En otro orden de cosas, ayer repasamos los precios y opciones para ver Netflix, HBO España, Amazon Prime Video o Sky en operadores como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para aclarar los acuerdos y contenidos que ofrecen cada uno de ellos para sus clientes y las condiciones en que lo hacen.

 

Fuente: adslzone