Vodafone acaba de anunciar novedades en su servicio de televisión Vodafone TV para reforzarse como una de las plataformas líderes del mercado español. En este caso, acaban de confirmar una nueva exclusiva al incorporar FOX NOW para los clientes de TV Total. En este caso, hablamos de la plataforma OTT o el servicio en streaming del grupo FOX Networks Group que llega por primera vez a Europa de mano de la operadora británica.

Vodafone incluye FOX NOW en su televisión y nuevas funcionalidades como Chromecast

Este nuevo servicio permitirá a los clientes de Vodafone TV ver todos los contenidos de canales como FOX o FOX Life cuando y cómo quieran, contando con una gran cantidad de temporadas completas de las mejores series. En este caso, hablamos de The Walking Dead con sus 9 temporadas, Deep State, False Flag, Legion o Vis a Vis, de la que tendremos disponible incluso la cuarta temporada.

vodafone-tv-chromecast

Se incluyan temporadas completas de The Gifted, The Orville, Atlanta, Prison Break, The Resident, The Chi, Sin palabras, The Thick a las que se sumarán The Passage, Prove Innocent, Single Parents o The Cool Kids. Finalmente, tenemos que hablar de Anatomia de Grey, Hawaii 5.0, Seal Team, NCIS LA y muchas más.

Estos contenidos se incorporarán sin coste a partir del 14 de diciembre para todos los usuarios de Vodafone TV Total a través de la sección Videoclub. En las próximas semanas se incorporarán también a esta sección los contenidos de National Geographic+. Para terminar, tenemos que repasar las nuevas funciones de Vodafone TV.

  • La primera es Vodafone TV para Samsung Smart TV disponible desde la tienda de apps en el Smart Hub. Da acceso a la tele de Vodafone desde el mando del televisor con todos los contenidos y funcionalidades.
  • Compatibilidad con Chromecast. Uno de los dispositivos más recomendados por fin es compatible para enviar contenido desde la app de Vodafone TV al televisor.
  • Modo niños que crea un entorno seguro para los menores, con límites de tiempo u hora de ir a la cama.
  • Descarga de contenidos para descargar desde Vodafone TV Online al dispositivo móvil y consumir el vídeo sin gastar datos.

Fuente: adslzone