Orange ya ha lanzado hoy dos promociones de navidad, una con su nueva OMV República Móvil y otra con Jazztel. La primera la hemos repasado en otro artículo y de la segunda vamos a dar buena cuenta ahora mismo. A partir de hoy 3 de diciembre, Jazztel lanza su promoción de navidad por la que regalará 35GB gratis a sus clientes para navegar.

Promoción de navidad Jazztel: 35GB gratis para navegar

Jazztel regala 35GB a sus clientes tanto en las líneas principales como en cada una de las líneas móviles adicionales que tengan contratadas hasta el 28 de febrero de 2019. Tanto los nuevos clientes que se den de alta en Jazztel en cualquier oferta convergente entre el 3 de diciembre y hasta el 12 de enero, como los actuales clientes que contraten nuevas líneas móviles, se beneficiarán de este bono adicional para navegar.

Más información llamando al teléfono 900833696

Es decir, la promoción aplica a todos los nuevos clientes que contraten alguna de las combinadas de fibra y móvil, además de a los actuales clientes que den de alta nuevas líneas bien de forma habitual o mediante portabilidad. Además de esto, Jazztel nos ha confirmado una promoción especial para el mes de diciembre.

Hablamos de un descuento especial para nuevas altas en todos sus packs convergentes que hace que la modalidad más económica con fibra simétrica de 100 Mbps y un móvil con 4GB y 250 minutos quede en 21,95 euros al mes durante 3 meses, pudiendo conseguir un Samsung J4+ desde 3 euros al mes o un Huawei P-Smart desde 5,50 euros al mes.

Recuerda que puedes ampliar detalles llamando al teléfono de Jazztel 900833696 dónde podrás consultar cobertura y otros aspectos de la oferta.

 

Fuente: adslzone